La tremenda pelea en LAM entre Yanina Latorre y Raquel Holway: “Laburo con el FBI, tonta” – Revista Paparazzi

La tremenda pelea en LAM entre Yanina Latorre y Raquel Holway: “Laburo con el FBI, tonta”

Raquel, quien asesoró a la familia Del Boca visitó el programa y habló sobre la acusación de abuso sexual contra Amalia Granata y se terminó peleando con la panelista
TEVE
TEVE

Esta semana, surgió un nuevo escándalo en la familia Del Boca. Amalia Granata fue señalada en la denuncia de abuso de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, contra su propio padre, Ricardo Biasotti y Raquel Holway disparó contra la funcionaria sin escrúpulos

Esta mañana, Raquel visitó el programa de ElTrece, Nosotros a la mañana y volvió a involucrar a la diputada de Santa Fe en el caso y lanzó frases explosivas que hicieron reaccionar al panel de LAM, sobre todo a Yanina Latorre.

En la causa, ni Anna ni Andrea del Boca nombra a Amalia Granata. Por otro lado, que yo haya tenido relaciones sexuales con un hombre en el 2004, no quiere decir que si el abuso a alguien, yo también sea abusadora” comenzó diciendo Latorre en defensa de Amalia.

Y luego, agregó: “Vos no podes involucrar a gente inocente. Hace un montón que te la pasas haciendo denuncias erróneas. Sos una denunciadora serial”.

Las palabras de la panelista provocaron la ira de Raquel y fue al ataque: “¿Vos estas mal de la cabeza? Nunca involucré a gente inocente porque no tengo ni una causa en contra mía. Estas equivocadísima, sino no me llamarían del Congreso de México para que de capacitaciones, ni tampoco me llamarían del Congreso de Paraguay”.

Lejos de conformar a Latorre, continuó: “¿Vos quien sos para sentarte en un programa de televisión para decir que alguien abuso de un menor? ¿Vos sabes la gravedad de eso?. Decime con quien trabajas, dame un nombre”, dijo la mujer de Diego Latorre.

Holway, visiblemente enojada por los dichos, sostuvo: “Laburo con el FBI, tonta”, la confesión de la invitada causó la risa desmedida de Yanina y sus compañeras. “Si vos fuera del FBI no estarías acá sentada diciendo estás pavadas”, disparó la panelista.

Según Raquel, “es auxiliar de la Justicia” y colaboró en grandes investigaciones Hacia el final de la nota, la mujer lanzó una frase lapidaria: “Vos a mi me sacas de quicio, desde Natacha Jaitt” dijo y Yanina le respondió: “Sos una maleducada. Ahí yo fui víctima, ya que vos tanto defendes a las víctimas. Te define como persona, yo nunca hable de tu vida privada", cerró.

Recientemente, el abogado de Andrea, Juan Pablo Fioribello afirmó que Anna Chiara tiene pruebas contundentes en contra de su padre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig