Categorías: TEVE

La tremenda reacción de Jimena Barón al ver que le rayaron el auto en la puerta de su casa

La cantante se descargó porque le arruinaron el auto, mientras ella estaba llevando a su hijo a prácticas de básquet.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La actriz y cantante Jimena Barón, estuvo muy activa en su cuenta , compartió su día a día y después descargó su furia en las redes sociales sobre terrible momento que vivió en la calle y a sus más de 5 millones de seguidores les impactó lo que le sucedió.

Luego de que regresó de su viaje a Bariloche con su hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. La cantante volvió a la rutina, tras estar rodeade de montañas nevadas y de momentos divertidos que compartió con su hijo.

Jimena Barón siempre se mostró abierta a compartir su día a día con sus seguidores, en esta ocasión compartió un terrible momento que le tocó vivir mientras que llevaba a su hijo a las prácticas de básquet. Mostró un video donde ella estaba parada al lado de su auto, que cabe destacar que lo ganó en el programa de Nico Vázquez, y el mismo tenía un rayón desde la rueda delantera hasta la trasera. Ella furiosa e indignada por el culpable que le rayó el auto, dijo: "La gente que raya así con la llave todo el auto cuando lo dejas en la calle, ¿Qué le pasa? ¿No cog* esta gente?".

Luego de descargar su enojo con el responsable del hecho en sus historias de Instagram, consideró en resaltar un detalle que no pasó desapercibido: la suciedad del auto. Desde un principio en el video Jimena admitió que no lo lavó al auto, tampoco lo llevó a lavar y ni ella lo lavó por su cuenta. A raíz de estos comentarios, decidió explicar el por qué no lo lavó.

Jimena no dudó en explicar lo que pasó: "Lo tengo que lavar", ya que en el video el auto estaba cubierto de tierra. Y luego detalló: " La historia del auto es que es el que me gané en el programa de Nico Vázquez, es el mismo, y nunca lo lavé en mi vida. Una sola vez me lo lavó Mati Napp en un ensayo y nunca más". Recordemos que en el 2015 Barón participó en el programa de Como Anillo al Dedo, el ciclo de eltrece conducido por Nico, en donde la cantante se ganó el auto 0Km.

Luego, continuó diciendo en sus historias sobre su extraña elección de no lavar el vehículo porque le genera incomodidad y que no entiende del todo cómo hacerlo. Ella dijo: "No entiendo cómo es ir a lavar un auto. Vas, esperas, charlo con el que me lo lava, llevo un libro". Además agregó con tono de pregunta severo: " Me da como vergüenza entonces nunca lo hice".

Para finalizar con el tema del auto, reveló un tema que luego se arrepintió de haberlo dicho y fue que no le hizo el service al auto. Ella compartió en otro video: "Nunca le hice el service chicos. Esto no se si lo debería decir". Minutos después compartió un chat y para tranquilidad de muchos de sus seguidores, en la captura de WhatsApp un conocido le aseguró que si había llevado el auto a realizarse los chequeos pertinentes.

Luego la cantante en tono de broma agregó en la descripción de la captura: "Ok al parecer si le "hice" el service pero nunca lo lavé". Con esto se tranquilizó de que tenia todos los papeles del auto en regla.