La tristeza de Lali Espósito por la muerte de su prima, Virginia: «La vida te golpea» – Revista Paparazzi

La tristeza de Lali Espósito por la muerte de su prima, Virginia: "La vida te golpea"

TEVE
TEVE

Generalmente, al igual que la mayoría de las famosas, Lali Espósito utiliza sus redes sociales para promocionar sus múltiples trabajos. Poco hace eco sobre de su vida privada, prefiere mantener a sus seres queridos al margen del mundo 2.0. Por eso, cuando abre un poquito más la puerta de su intimidad, sus fanáticos se sorprenden muchísimo y sus posteos se vuelven virales.

 

 

Esta vez, la cantante y actriz compartió su infinita tristeza con sus seguidores. ¿Qué pasó? Su prima y una de sus mejores amigas, Virginia, falleció. La joven tenía cáncer, le hizo frente a la enfermedad durante mucho tiempo y Lali la supo acompañar. Muy angustiada por el fallecimiento de Vir -así la llamaba la actriz- le dedicó un sincero mensaje en Instagram que conmovió a sus seguidores.

 

 

 

 

"La vida es muy extraña. Muy enreverada y misteriosa. Golpea y abraza. Evidentemente, hay que vivir al máximo. Aprovecharlo todo. Parece simple... pero ya sabemos que no lo es. BUENA VIBRA y salud para todos. Para los míos. Mi familia . Mis amores. Para ustedes que me acompañan en esta vida que tengo y que agradezco profundamente",comenzó diciendo Lali en el pie de varias fotos disfrutando de la playa.

 

 

 

 

Antes de cerrar, la cantante adelantó en qué se apoyará para volver a ponerse de pie: "Propaguemos amor. La energía es clave para salir adelante de TODO. Pienso y pido al Universo por mi prima fuerte y hermosa, Vir".

 

 

¡Fuerza!

Lali y Vir eran primas y buenas amigas.

Lali y Vir eran primas y buenas amigas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig