La TV brasileña presentó un duro informe sobre el caso Juan Darthes – Revista Paparazzi

La TV brasileña presentó un duro informe sobre el caso Juan Darthes

El popular programa ‘Fantástico - O Show da Vida’ presentó a Darthes como "un actor muy famoso en Argentina que está envuelto en un escándalo sexual" y se instaló en Brasil.
TEVE
TEVE

Hace un año se conoció públicamente la denuncia que Thelma Fardin realizó en Nicaragua contra Juan Darthes por abuso sexual. La actriz lo acusa de haberla violado durante la gira de Patito Feo en ese país cuando era menor de edad.

Tras el escándalo, el actor se radicó en Brasil, escondiéndose en el anonimato que su país natal le brindaba. Sin embargo, el pedido de captura internacional lo puso en boca de todos y su caso llegó a la TV.

 Este domingo, el programa ‘Fantástico - O Show da Vida’ que es muy reconocido en Brasil, emitió un informe sobre el caso.

https://www.instagram.com/p/B2XsRx7gw_s/

El informe contó con los testimonios de Thelma y su abogada Sabrina Cartabia, y la participación de Jorge Rial, Ariel Wolman y Valeria Sampedro. La duración del informe completo es de casi ocho minutos.

En el mismo también se mencionan las denuncias que otras mujeres realizaron contra Darthes como Calu Rivero, Anita Coacci, y Natalia Juncos quienes además, fueron denunciadas por Darthes.

"En un principio su defensa era negar todo y denunciar a las actrices por calumnias e injurias. Todas las actrices aseguraron que él les decía la misma frase: 'Mirá cómo me ponés'", afirmó Jorge Rial.

https://www.instagram.com/p/BrdhY2ag5gc/

"Es la frase utilizada el patrón para poner la responsabilidad en la víctima", comenta Thelma, Mientras que su abogada agrega "Se siente protegido en Brasil. Y necesitamos que Brasil coopere", solicitó Cartabia. “La policía federal de Brasil está acompañando el caso. Por ser brasilero, Juan no puede ir preso en Brasil, a menos que el Supremo Tribunal Federal realice un pedido de prisión preventiva".

https://www.instagram.com/p/BrTivhtAVYt/

“Él dejó la Argentina rumbo a Brasil desde un pequeño aeropuerto, en un vuelo con dirección a San Pablo. Algunas fotos muestran su rutina en el país. La Justicia de Nicaragua emitió un pedido de prisión para el actor, y el último jueves Interpol emitió una alerta roja en su contra. En una nota, la Policía Federal de Brasil dijo que está siguiendo el caso y está ayudando a las autoridades extranjeras. Por ser brasileño, Darthés no puede ser apresado en Brasil hasta que el Supremo Tribuna Federa haga un pedido de prisión preventiva”, de esta forma resumieron el caso los periodistas del país vecino.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig