Categorías: TEVE

La venganza que planea Morena Rial contra Jorge Rial con su nieto: “Me voy a encargar que mi hijo…”

La influencer reveló el último mensaje que le escribió a su padre.

Publicado por
Juan Martinich

Explosivo. Se prendió la cerilla de una bomba atómica, que sacudió todo el firmamento de la industria del espectáculo y que desperdigó esquirlas por doquier. Y que avizora una gama interminable de nuevos capítulos polémicos. Morena Rial activó una guerra declarada contra Jorge Rial.

La influencer rompió con todo lo preestablecido hasta el momento, más allá de sus cruces anteriores, al iluminar una serie inmensa de declaraciones muy picantes contra el conductor. Las polémicas confesiones brotaron en su visita a A la tarde, el ciclo de Karina Mazzocco.

En ese estudio, la joven tildó a Jorge de nunca amarla, de cortarle el apoyo económico y complicarla en lo financiero para la estadía en Capital Federal con su hijo Francesco, aseguró que siempre se “dejó” influenciar por las parejas y un sinfín de temas.

Tras el cimbronazo, una cámara de LAM buscó a la mediática para ahondar en todas las confesiones picantes y encontró una arista singular, que refiere al último mensaje que le envió a su padre antes de bloquearlo en el celular. Pero no un mensaje más.

QUÉ QUIERE HACER MORENA CONTRA JORGE RESPECTO A SU NIETO

Morena describió el plan que proyecta en su mente para lastimar al periodista y que se entrelaza con su hijo Francesco.  “Mi último mensaje a el fue ‘como yo te odio, voy a hacer que el nene te odie también’. Eso fue lo último que le escribí”, manifestó la joven Rial.

En consonancia con esa advertencia fortísima, la influencer aseguró que el conductor no se encontró con su nieto desde el infarto en Colombia. "Que demuestre que le importa. Una cosa es el afuera, otra cosa es el adentro. ¿Te pensas que desde volvió lo vio aunque sea veinte minutos? Es mi hijo y pregunta por su abuelo, pero ya se va a olvidar", exclamó.