En medio de un nuevo capítulo del interminable escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, un detalle del pasado reflotó y puso nuevamente a la China Suárez en el ojo de la tormenta. Esta vez, no se trató de una imagen, un mensaje ni una aparición pública, sino de algo mucho más íntimo y personal: a qué huele realmente la actriz.
El tema reflotó luego de una fuerte frase de Wanda, quien dijo que la China huele a marihuana y suciedad. Del otro lado, Icardi no tardó en salir a defender a su pareja y aseguró todo lo contrario, al sostener que su novia huele exquisito. El cruce reactivó un viejo recuerdo que reapareció en las redes: una confesión que la propia China hizo años atrás sobre su obsesión con los aromas.
Hace tres años, en una entrevista con Glamour, la China abrió las puertas de su intimidad y mostró su neceser personal. Allí habló de la costumbre que tiene y que para ella es mucho más que un simple gusto. “Otro imprescindible hace muchos años en mi neceser es esto. Es un room spray. Tengo una obsesión con los olores. Me gusta que todo huela bien: la casa, los muebles, la ropa”, contó.
Esa relación con los aromas no se limita a su hogar. Según explicó, es un hábito que la acompaña en cada viaje y en cada proyecto laboral. “Esto reconozco que lo llevo por el mundo. Y si puedo comprar velas, soy de tener en el camarín, en el motorhome o donde sea, para sentirme como en mi casa”, detalló la China. Según explicó, el aroma es parte de su manera de habitar los espacios.
LA CHINA SUÁREZ TERMINÓ CON EL MISTERIO Y REVELÓ A QUÉ HUELE EN REALIDAD
La China también se refirió a su particular ritual antes de salir. Lejos de usar un solo perfume, confesó que combina varios aromas como una marca personal. “Tengo muchos perfumes. Compro los frasquitos miniatura. Entonces, antes de bajarme del auto, me ponía un perfume en la ropa, otro en el cuello y otro en el pelo. Es mi único toque, lo reconozco”, reveló.
Dentro de este universo, hay una fragancia que se transformó en su sello: Black Cherry Merlot, un aroma intenso y envolvente que mezcla cereza oscura, frambuesa negra y merlot. Un perfume dulce y profundo que parece ser la marca distintiva de la China. Hoy esto mismo vuelve a salir a escena, ya que el tema de su “olor” que reflotó Wanda se hizo viral.
Mirá También

¡Escándalo! Atacaron a la China Suárez y la llamaron “la amante” de Mauro Icardi delante de su hija
Ahora bien, vale destacar que no solo Icardi salió a defender a la China en este debate por su aroma. Previamente ya lo habían hecho Mario Pergolini y Moria Casán, quienes semanas atrás la entrevistaron en sus respectivos programas. También lo hizo Georgina Barbarossa, que recordó una experiencia con la actriz. Todos guiños a favor de la ex Casi Ángeles y que derriban la teoría de Wanda.


