La verdad detrás del bloqueo de Martín Baclini a Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

La verdad detrás del bloqueo de Martín Baclini a Cinthia Fernández

El empresario no quiere tener más contacto con la panelista. Sin embargo, ella insiste.
TEVE
TEVE

Si algo es bien sabido es que Ángel De Brito no tiene filtro a la hora de develar detalles íntimos, incluso los más sensibles de los famosos. Esta vez, la nueva víctima del periodista fue Cinthia Fernández. Sin reparos, el conductor de "Los Ángeles de la mañana", que se emite por El Trece blanqueó por qué Martín Baclini, el ex novio de la bailarina, la tiene bloqueada.

Todo empezó cuando mostraron el video que grabó Cinthia, donde se la ve desesperada y llorando, pidiendo que le devuelvan la billetera que le robaron en un supermercado. Según dijo la modelo, en medio de un llanto desconsolado, en esa billetera tenía los ahorros en dólares de toda su vida.

https://www.instagram.com/p/B6zE6depmo1/

En el marco de esta situación que está viviendo Férnandez, la periodista Andrea Taboada contó que la bailarina quiso contactar a su ex novio Martín Baclini, pero que no pudo hacerlo porque él la tiene bloqueada.

https://www.instagram.com/p/B6-1YnPH7rn/

Taboada indicó que "Me pidió a ver si él la podía desbloquear porque estaba preocupada por el tema de unos dólares que llevaba en la billetera. Quería hablar un par de cosas con él", expresó la periodista, dándole el pie a que Ángel de Brito revelara por qué el empresario decidió alejarse de ella.

https://www.instagram.com/p/B63PLlOJPS7/

Por supuesto, el conductor no dejó pasar la oportunidad y lanzó “Evidentemente está sobrepasada y ella siente que es el fin del mundo que Baclini la haya dejado y que haya terminado la relación. Acá lo charlamos varias veces. No lo puede entender”, empezó diciendo el conductor.

A continuación, afirmó que “Lo tiene cansado. Ya lo hemos hablado. Ella no puede soltar. Se lo dijimos varias veces, no se deja ayudar", Aseguró Ángel de Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig