Wanda Nara se encuentra en medio de un nuevo escándalo con Mauro Icardi. Después de que el futbolista pidiera que sus hijas en común -Francesca e Isabella- estén presentes en el cumpleaños de la hija de la China Suárez -Magnolia-, el ataque indirecto de la mediática comenzó. Y el cruce llegó por parte de Martín Migueles, el novio de la conductora.
Si bien Wanda dijo en varias oportunidades que se encuentra soltera, lo cierto es que su vínculo con Migueles se mantiene muy cercano. Y en este punto, el empresario se animó a mojarle la oreja a Icardi con una postal donde muestra una serie de cartas que tanto Francesca como Isabella le escribieron.
“Para Martín de Fran e Isi”, se puede observar en la dedicatoria de las niñas al novio de Wanda. "Cómo nos conocimos", decía junto a un dibujo de un corazón. “Te quiero mucho”, le puso la mayor, mientras que la más pequeña escribió: “Gracias por acompañarme en muchas cosas. Te quiero muchísimo”.
La intención de Migueles fue clara: exponer el vínculo que tiene con las hijas de Wanda y chicanear a la distancia a Icardi. Las niñas se sienten cómodas con él, de hecho cabe recordar que en su momento se dijo que el propio empresario fue el encargado de entregarle las niñas cuando el futbolista las recogió en el Chateau Libertador.
QUÉ HABÍA DICHO WANDA NARA SOBRE LA RELACIÓN DE SUS HIJAS CON MARTÍN MIGUELES
Ahora bien, la indirecta de Martín Migueles a Mauro Icardi por sus hijas no se trata de algo que se dio de la noche a la mañana. Por el contrario, todo tiene que ver con un historial de una buena relación que la pareja de Wanda Nara tiene con las pequeñas. Y esto ya quedó demostrado en otras oportunidades.
Semanas atrás, cuando blanqueó haber retomado su vínculo -aunque no romántico- con el empresario, Wanda explicó que “tienen muchas cosas que resolver, asuntos que han hecho en el último tiempo”. En ese momento, Pilar Smith, que fue la encargada de contar esta versión, agregó: “Dijeron que las nenas están encariñadas con él, que se llevan súper bien y tienen un vínculo muy lindo”.
Mirá También

Filtraron un detalle muy privado de Mauro Icardi y quedó altamente expuesto: "No podía durar más de…"
Lo cierto es que Wanda vinculó a sus hijas con Migueles desde hace meses, recordando sus viajes a Uruguay y las últimas fiestas navideñas que pasaron. Por eso el gesto de las niñas con él, y por eso la misma provocación directa para atacar a Icardi donde más le duele.


