La verdadera razón por la que Jimena Barón desapareció de las redes sociales – Revista Paparazzi

La verdadera razón por la que Jimena Barón desapareció de las redes sociales

La cantante era muy activa en sus redes y después de la fuerte pelea que vivió con Daniel Osvaldo se esfumó del mundo virtual.
TEVE
TEVE

A mediados de abril, Daniel Osvaldo Jimena Barón decidieron pasar juntos la cuarentena en beneficio de su hijo, Morrison. Fue así como la cantante y el futbolista mostraban su día a día en las redes sociales e hicieron de la convivencia su propio "reality show".

Las aventuras de "Mabel y Roberto" - así se llamaban entre ellos- divirtieron a sus millones de seguidores en Instagram y se aguardaba la confirmación de una segunda oportunidad como pareja.

Sin embargo, de un día para el otro, la Jimena desapareció de las redes sociales y se generó un enigma acerca de qué había ocurrido.

"Ella quería vivir algo diferente y ahí es donde ella lleva a su hijo a la casa del padre. Y el padre le dice 'quedate unos días'. Entonces, se queda en la casa de Osvaldo. Mate va, mateviene, empezamos a darnos cuenta de que habían iniciado un toco y me voy, una relación, un algo...",  reveló Paula Varela en Intrusos.

"En un momento estaban como los perros cuando se abotonan. No había manera de separarlos. Estaban endiablados...", sumó Rodrigo Lussich.

Y agregó la periodista: "Ella estaba tranquila, contenta, feliz. Ella le decía a él 'soy la cobra que te cocina ñoquis'. Entonces, empezaron las críticas contra Jimena en las redes: '¿Como volvés con él si lo denunciaste por esto, por lo otro?'. 'Dijiste que no pagaba el colegio del nene, le escribiste La Cobra'. Ella se bancó todo eso porque estaba enganchada con él...".

Pero todo cambió de un día para el otro, Jimena se fue de la casa de Osvaldo y no volvió a Instagram: "Un día, ella encuentra en el celular de Daniel Osvaldo chats con otras mujeres. Y ahí fue que ella se puso muy caiducha (sic). Se puso muy triste en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas...".

Y cerró: "Tuvieron una discusión siguió la panelista-. Él le dijo 'bueno, yo no te prometí nada'. Ella le dijo 'sos el padre de mi hijo, vengo, me la juego mediáticamente, me están matando porque vuelvo con vos y me hacés esto...'. Yahí viene el bache de Jimena Barón fuera de las redes sociales. Lo que me dice la gente que la conoce, las amigas que le escribían y a las que ella no le contestaba, muchas incluso amigas famosas, es que Jimena sintió vergüenza, ésa es la reacción más honesta y más humana... Se sintió contradictoria".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig