Categorías: TEVE

La verdadera razón por la que Tomás Dente renunció a Nosotros a la mañana: “Tomé la decisión de…”

El periodista contó los motivos que lo empujaron a dejar el ciclo del Pollo Álvarez tras siete años de trabajo. 

Publicado por
Redacción Paparazzi

Tomás Dente sorprendió con una comunicación que realizó en sus redes sociales, una explicación sobre la toma de una decisión sensible, que refiere a su camino laboral. 

El periodista saltó a la arena de Instagram para contar al mundo que no continuará en Nosotros a la mañana, el programa de eltrece, del que forma parte desde 2014. Claro que la noticia generó extrañeza e intriga, por lo cual decenas de seguidores le consultaron sobre las motivaciones que lo estimularon para este paso. 

En el comienzo del texto, Tomás escribió: "Quiero contarles que a fin de año tomé la decisión de dejar Nosotros a la mañana. Han sido casi 7 años maravillosos". En una publicación que acompañó de una foto suya en los pasillos del canal y con un lenguaje corporal de congoja.

"Quiero contarles que a fin de año tomé la decisión de dejar Nosotros a la mañana", expresó Dente.

En referencia a todo lo que experimentó en esta etapa extensa en lo profesional en el ciclo del Pollo Álvarez, Dente detalló: “¡Tantos recuerdos y tanta gente querida! Ingresé siendo una persona completamente distinta a la que soy hoy".

El hermano de Fernando Dente no explicó con claridad los argumentos para abandonar la pantalla de un canal líder y apenas se remitió a entregar indicios de sus próximos pasos. “Volveré con Vino para vos (un ciclo que conducía años atrás en KZO) y mis entrevistas mano a mano que tan feliz me hicieron. Seguramente algún otro proyecto más también. Pero siempre tomado de la mano de Dios y a merced de su voluntad", redactó.

Lo concreto es que a partir del 2021, Tomás ya no estará en el panel del ciclo de la primera mañana de la señal de Constitución, un espacio que lo tuvo desde el inicio, cuando el canal apostó por Fabián Doman y un magazine politemático, que con el tiempo viró a una tonalidad más de entretenimiento con el perfil de Álvarez.