Lali Espósito confesó cuál fue el motivo por el que rompió el sillón de La Voz de manera intencional – Revista Paparazzi

Lali Espósito confesó cuál fue el motivo por el que rompió el sillón de La Voz de manera intencional

La jurado del reality de canto aclaró que vandalizó su famoso asiento colorado a propósito y sorprendió al explicar el por qué. 
TEVE
TEVE

El próximo domingo, La Voz Argentina llegará al cierre de esta nueva temporada y mostrará por la pantalla chica de Telefé la gran y tan ansiada final que posicionará a un solo cantante como el verdadero campeón de este reality de canto.

Pero aún restan poquitas galas para ir descubriendo quién será el finalista de cada equipo, y en la noche del miércoles se vivió un programa muy especial ya que se conocieron a los participantes que representarán al equipo de Lali Espósito y de Ricardo Montaner.

Sin embargo, hubo otro plus en el programa, y es que fue la primera vez que la producción optó por poner en vivo el ciclo que cuenta con la conducción de Marley, y todos los jurados y concursantes revelaron la cuota extra de nerviosismo que representa estar en tiempo real en la pantalla de cada espectador.

Dentro de este contexto, mientras Ricky Montaner confesaba que tenía terror a decir varias malas palabras al aire ya que “es un mal hablado”, Lali decidió tomar la palabra y revelar ante las cámaras el extraño motivo por el que, desde las galas a ciegas, decidió “romper” el famoso sillón colorado.

Todo comenzó cuando Marley quiso decir la hora exacta en la que estaban transmitiendo, y al correr la manga de la camisa para ver su reloj inteligente reveló que se le complicaba entender el horario real al tener en la pequeña pantalla a uno de los personajes que vienen como carátula que indican con “las manitos” cuál es el tiempo.

Ante eso, Soledad Pastorutti le propuso que simplemente “saque su celular” y vea qué horario marcaba, por lo que Espósito encontró la posibilidad de contar su secreto tan bien guardado: “Voy a mostrarle a la gente un secreto que tuve todo el año, y perdón a la gente de arte…”

LALI CONFESÓ QUE ROMPIÓ EL SILLÓN DE LA VOZ PARA GUARDAR SU CELULAR

Acto seguido, desprendió el apoya brazos y confesó: “Yo rompí el sillón de La Voz porque necesitaba esconder mi teléfono en el hueco que quedaba acá”. Rápidamente, Marley aseguró que ahora “hay tiempo de arreglarlo hasta que salga la próxima temporada”, y le pidió a su colega que aproveche que tenía su celular cerca para votar al participante de su equipo que más le haya gustado. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig