Lali Espósito contó porque no iría con su novio al programa de Susana y se diferenció de Tini – Revista Paparazzi

Lali Espósito contó porque no iría con su novio al programa de Susana y se diferenció de Tini

Recién llegada al país, a la cantante y actriz le preguntaron si sentaría con Santiago en el living de la diva y brindó detalles de su negativa.
TEVE
TEVE

A Lali Esposito le preguntaron si iría al programa de Susana Giménez a contar su historia de amor con Santiago Mocorrea y fue contundente con su respuesta. “No le veo muy ese perfil a él”, contó Lali indicando a que su novio no le gustaría pasar por ese momento y exponerse ante las cámaras. Y luego, en la entrevista con LAM, continuó: “No le veo ese perfil y no me veo ese perfil tampoco a mí”.

Ante la insistencia de las panelistas del programa que conduce Ángel de Brito, no se movió de su pensamiento. Más allá de lo que significa para los artistas sentarse en el living de Susana, programa ícono de la televisión argentina, Esposito no quiere saber nada y lo remarca en cada instancia. “No, no mezclo mi trabajo y mi individualidad con una pareja”, subrayó.

De esta manera, se para en la vereda de enfrente de Tini Stoessel, la artista con la que siempre es comparada. No hace mucho, Tini estuvo con Susana junto a su pareja, Sebastián Yastra. No solo presentaron Oye, su nuevo corte musical, sino que aprovecharon para hablar de la relación amorosa, como se conocieron y cómo son sus románticos días.

La actriz y cantante, que viene de presentar su nuevo trabajo en parte de Europa e Israel, llegó al país con la intención de festejar su cumpleaños rodeada de amigos y familiares. Busca descansar y si bien no quiere meterse en problemas, poner el ojo y pararse en la vereda de enfrente de Tini, podría abrir el debate. Tras el festejo, volverá a retomar su carrera.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig