Lali Espósito criticó el mensaje que daban las tiras de Cris Morena: “Nunca necesité ser perfecta” – Revista Paparazzi

Lali Espósito criticó el mensaje que daban las tiras de Cris Morena: “Nunca necesité ser perfecta”

La cantante recordó sus comienzos en Rincón de Luz y Casi Ángeles y se diferenció del mensaje de esa época.
TEVE
TEVE

Lali Espósito regresó a España en plena cuarentena para retomar las grabaciones de Ski Rojo, la nueva serie de Netflix de la cual es protagonista. La actriz y cantante, además, está por lanzar su nuevo su nuevo disco y en el que trabajó junto a sus amigos Mau y Ricky, Camilo y Tainy, productor de Bad Bunny y J Balvin. En diálogo con Gente, la artista recordó sus comienzos en las tiras de Cris Morena y se diferenció de todo lo que representaba en ese momento.

“Hoy veo una niña de diez años y me cuesta creer que empecé a trabajar de tan chiquita. Pero me remite a esa sensación de ‘desde cero’, que tiene una connotación del esfuerzo y de que nadie te regala nada", rememora.

LALI, CRIS Y TODOS LOS CASI ANGELES.

Y analiza: "Tengo claro que siempre he contado muy bien mi historia, de dónde vengo, qué familia tengo, y desde donde me gané los logros profesionales y creo esa honestidad es la que siente la gente que está del otro lado”, asegura Lali, quien empezó su carrera artística a los 10 bajo la escudería de Cris Morena en Rincón de luz y se hizo arriba del escenario con Casi ángeles: “Es muy loco cómo cada uno fue tomando su aprendizaje y eligiendo una cosa. A mí me siempre me tiró la parte del show en vivo”.

"Tengo claro que siempre he contado muy bien mi historia, de dónde vengo, qué familia tengo, y desde donde me gané los logros profesionales y creo esa honestidad es la que siente la gente que está del otro lado", dijo Lali.

Con respecto al mensaje que intenta reflejar en sus canciones y cómo se diferencia de lo que hacía con Cris Morena, la "amiga" de la China Suárez, Lali aseguró: “Aún inmersa en el universo estético de Cris Morena, donde sabemos que siempre tuvo gran protagonismo la belleza, nunca necesité ser perfecta. Soy muy consciente de la sociedad en la que crecí. Siempre tuve personajes divertidos y tuve claro que prefería pararme desde un lugar artístico. Bailo y canto, mal o bien, pero nunca necesité la aprobación de lo hegemónico".

LALI CON LA CHINA SUAREZ Y CANDE VETRANO.

El mensaje es muy distinto al estereotipo de perfección que imponían las tiras en las que actuaba. “En Lo que tengo yo sentía la necesidad de que se hable de lo especial que es cada uno, porque a pesar de haber avanzado mucho como sociedad los estereotipos que nos imponen siguen prevaleciendo y están muy presentes”, detalla Lali, quien asume que la finalidad es que “todos nos sintamos empoderados y hasta reírnos de los bullyneros”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig