Categorías: TEVE

Lali Espósito escrachó a Ricardo Montaner haciendo trampa en La Voz: "Eso no estaba en el contrato"

La jurado del reality de canto expuso a su colega mientras incumplía una de las normas del certamen y se vivió un picante ida y vuelta entre ellos.

Publicado por
Carolina Boyadjian

En la noche del viernes se vivió una edición especial de La Voz Argentina por la pantalla de Telefé que comenzó de una manera muy particular luego de que Magalí Aciar, una joven de 23 años, se presentara en el escenario y sorprendiera a todos los jurados con su sorprendente voz. 

Sin embargo, se vivió un momento de tensión cuando durante su interpretación, Ricardo Montaner fue el primero en apretar el botón colorado para dar vuelta su silla y así lograr conquistarla para su equipo, pero segundos antes de que termine su canción, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner también giraron sus sillones.

Desde ese momento, empezó una pelea entre los coaches para saber quién iba a ser el entrenador vocal que lograra llevarse a Magalí a su grupo, y fue el mismísimo Ricardo quien se emocionó y le contó a la participante que su manera de cantar le hacía recordar a su hija Evaluna

No obstante, entre palabra y palabra, luego de los discursos de sus colegas, Montaner se fue acercando de a poco hasta donde estaba Aciar y comenzó a darle su reflexión cara a cara para tratar de convencerla.

Ante esta situación, Lali Espósito, la única que no apretó el botón, le llamó la atención a su compañero y le apuntó que estaba infringiendo una de las normas del certamen: “¿Vale acercarse a hablarle al participante para ganárselo?”

Pícaro, y parado al lado de la concursante, Montaner se defendió diciendo que “no se estaba acercando”, pero la artista e ídola adolescente volvió al ataque: “En el contrato no estaba esa parte Montaner”.

“¿Vale acercarse a hablarle al participante para ganárselo? En el contrato no estaba esa parte Montaner"

Incómodo por el reto que recibió, Ricardo decidió continuar la guerra y disparó picante: “Yo quiero saber una cosa, no te diste la vuelta… Así que no te metas”.

Ante las risas de todos los presentes, incluidos los de Lali, el cantante quiso continuar con su discurso pero Espósito, tentada y con una sonrisa el rostro le respondió: “Tenés razón. Cuando tenés razón, tenés razón… ¿Qué te voy a decir? Pero no vale”.