Categorías: TEVE

Lali Espósito fue la protagonista del Carnaval de Brasil, ¡cantó y bailó Caliente!

Publicado por
Paparazzi

Estuvo varias semanas en los Estados Unidos. Luego de haber disfrutado de Nueva York con Thalía (y de haber presentado Lindo pero bruto), Lali Espósito viajó a Miami. Tras haber estado algunos días allí, regresó a la Argentina pero rápidamente volvió a armar las valijas... ¡no para! ¿A dónde se fue después? A Brasil.

 



La cantante y actriz no quiso perderse del Carnaval de Brasil. Si bien se llevan a cabo a lo largo y ancho de todo el país, la joven se hizo presente en los de Salvador de Bahía y San Pablo. Se reencontró con Pabllo Vittar, la reconocida drag queen brasileña con quien tiempo atrás filmó el videoclip Caliente. Juntas, bailaron, cantaron y deslumbraron al público.

LEE MAS

Nicole Neumann confirmó su separación, ¿su novio la engañó con la novia de Luis Miguel?


Jimena Barón lució sus curvas en el Carnaval del Río: plumas por doquier y baile hot

Sin dudas, su look llamó muchísimo la atención. Especialmente, su body repleto de lentejuelas que deja al descubierto su maravillosa figura. Muy contenta y emocionada por ser parte de esta fiesta, no dudó en compartir fotos y videos pasándola súper bien. Se mostró muy agradecida y feliz por haber sido una de las protagonistas de la celebración.

 

 

 

"Inolvidable vibra... Obrigada gente de Salvador, San Pablo y toooodos los lugares de Brasil. También, a todos los que se acercaron a vivir el Carnaval. Gracias por recibirme con tanto amor", expresó Lali.

 

 

 

 

¡A puro ritmo!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Lali bailó y cantó Caliente.