Lali Espósito habló de la letra de su hit «Lindo pero bruto», ¿está dedicada a Mariano Martínez? – Revista Paparazzi

Lali Espósito habló de la letra de su hit "Lindo pero bruto", ¿está dedicada a Mariano Martínez?

TEVE
TEVE

Sin dudas, Lali Espósito acaba de cumplir su mayor sueño. En más de una oportunidad, la joven reveló que es fanática de Thalía. Ahora, la cantante lanzó una canción con ella. La letra del tema es polémica. El video, también. Exacto, estamos hablando de Lindo pero bruto... ¡El hit que las volvió a poner en el centro de la escena! 

 

"Eres lindo pero bruto, seduces pero sólo con el bulto, en el bolsillo sólo hay sencillo, calladito es que te veo más bonito. Eres lindo pero bruto, tú tienes el talento bien oculto, estás bien rico para un ratico, no me digas nada y sólo dame el gusto", dice un pedacito de la canción de la que hablan todos y todas. 

Claramente, muchos creyeron que la letra está dedicada a su exnovio: Mariano Martínez. Especialmente, porque la relación no terminó para nada bien. Ella, lejos de darle importancia a los comentarios mala onda, se centró únicamente en disfrutar del éxito cosechado... ¡hasta hoy!

 

Para sorpresa de todos, Lali le puso fin al misterio: ¿ella escribió la letra de la canción basada en algunos de sus romances fallidos? "La canción no la escribí yo, sólo la interpreté. Un tema que laburamos cinco compositores -entre yanquis y latinos- y ella me mandó la referencia", reveló la joven en diálogo con la revista Gente y se sinceró: "Y, nobleza obliga, me ha sucedido, más que nada en los amoríos adolescentes. De todos modos, en mi recorrido me ha tocado muy poco bobo. Nos ha pasado a todas de ligar uno medio gomardo. Yo me rio mucho al respecto".

 

 

 

De nuevo, dejó más dudas que certezas.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Lali y Thalía la rompen en su último hit, Lindo pero bruto.

Lali y Thalía la rompen en su último hit, Lindo pero bruto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig