Lali Espósito revolucionó Israel: sus hermosas fotos en la playa – Revista Paparazzi

Lali Espósito revolucionó Israel: sus hermosas fotos en la playa

La cantante está de gira con su Brava Tour y mostró fotos de su look en las playas de Tel Aviv
TEVE
TEVE

Lali Espósito viene creciendo musicalmente a pasos agigantados. Llenando cada concierto que realiza, la joven cantante está actualmente de gira en Israel y compartió en su Instagram algunas fotos de su look que revolucionaron las redes. 

Teñida de rubio y con un paisaje de ensueño, Lali lució su físico en las playas de Tel Aviv y provocó que sus seguidores enloquecieran. Israel siempre fue un lugar que supo tratar con cariño a la artista, y nuevamente lo demostraron sus fans quienes se acercaron a la playa que visitó Espósito para saludarla y verla de cerca.

https://www.instagram.com/p/B2hs5b3g1xT/
EL SALUDO SORPRESA DE LAS FANS DE ISRAEL A LALI ESPÓSITO

En las fotos, Lali escribió “Mediterráneo del amor” y sumó unas cuantas imágenes de ella en bikini, short de jean y un sombrero de paja acompañado de unos lentes de sol súper cancheros. 

LALI ESPÓSITO LUCIÓ SU FIGURA EN LAS PLAYAS DE ISRAEL

Sus fotos superaron los 226 mil likes y llegaron a casi tres mil comentarios cargados de halagados y mensajes de amor para la cantante, sobre todo, elogiando su nuevo color de pelo

Además, Lali Espósito publicó un video en donde se ve a sus fans recibiéndola eufóricamente antes del show, y en sus historias compartió un gracioso momento en el que, durante una cena de todo el equipo de Brava Tour, un grupo de hombres la levantaron en una silla causándole un poco de temor a caerse. 

EL DIVERTIDO MOMENTO DE LALI EN LA CENA PREVIA A SU SHOW

LOS CAMBIOS DE IMAGEN DE LALI

Lali Espósito cambió su look varias veces, sin embargo, en la última producción de fotos que realizó causó un revuelo en sus redes sociales. Al tratarse de una campaña en la que se la veía con una apareciencia afroamericana, muchos usuarios la acusaron de discriminar y de utilizar la apropiación cultural.

En las imágenes se la veía a la artista con lo denominado blackfishing, que es un proceso para pintar la piel de un tono más oscuro con un fin estético. A pesar de eso, la artista no hizo alusión a los comentarios y continuó compartiendo imágenes de su sesión de fotos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig