in

Lali Espósito vuelve a la televisión con una serie llamada “El fin del amor”

Luego de pasar algún tiempo enfocada en su carrera musical, la artista volverá a protagonizar una ficción inspirada en el libro “El fin del amor”.

LALI ESPÓSITO CONTÓ CÓMO TRANSITA LA CUARENTENA Y QUÉ ACTIVIDAD SE CONVIRTIÓ EN SU OBSESIÓN.
LALI ESPÓSITO CONTÓ CÓMO TRANSITA LA CUARENTENA Y QUÉ ACTIVIDAD SE CONVIRTIÓ EN SU OBSESIÓN.

Tras el éxito de la serie Esperanza Mía, Lali Espósito puso el foco en su carrera musical y se convirtió en una de las principales referentes del pop en español. Sin embargo, hoy trascendió que volverá a la actuación como protagonista de una serie llamada “El fin del amor”, basada en el libro “El fin del amor: querer y coger” de Tamara Tenembaum.

La ficción será producida por MGM Internacional y contará con la producción de Erika Halvorsen, autora de “Pequeña Victoria”. “Pintó trío @lalioficial @tamtenenbaum gracias MGM @diegopiasek por apostar a nuestra libertad!!! #ElFinDelAmor”, celebró Erika en su cuenta de Twitter.

LALI ESPÓSITO, TAMARA TENEMBAUM Y ERIKA HALVORSEN FELICES TRAS CONFIRMAR LA REALIZACIÓN DE LA SERIE “EL FIN DEL AMOR”.

Luego, la escritora publicó una foto junto a Lali y a Tamara, las tres muy sonrientes y comentó: “Este tridente poderoso te recupera Las Malvinas. Vamos las pibas”. Tras el visto bueno de MGM, Erika brindó una entrevista en la que destacó la importancia de poder hacer esta serie.

“Este proyecto se siente como un grito salvaje de pura felicidad; una respuesta a la falta de libertad para crear que tantas escritoras experimentan. Trabajar con Tamara y MGM desde su inicio ha sido increíblemente emocionante y potenciará nuestro trabajo final”, analizó la guionista.

El libro de Tamara salió este año y ya va por su cuarta edición. La historia aborda, desde una perspectiva feminista, los cambios y tensiones que experimentan las jóvenes en relación con el sexo.

Para Lali este proyecto implica una profundización de sus capacidades interpretativas, algo que ya experimentó como protagonista de Acusada, una película que aborda el juicio de Dolores Dreier por el asesinato de su mejor amiga, y ahora continúa con esta nueva apuesta.

Comentarios