¡Lamentable! El detalle de la nueva foto viral del cuerpo de Maradona con el torso desnudo que complica a la funeraria – Revista Paparazzi

¡Lamentable! El detalle de la nueva foto viral del cuerpo de Maradona con el torso desnudo que complica a la funeraria

El dueño de la cochería había dicho que las imágenes filtradas por sus empleados (que echó inmediatamente) habían sido tomadas en unos minutos de descuido. Pero una nueva imagen desmiente esa versión.
TEVE
TEVE

La casa Sepelios Pinier literalmente está de luto. Mientras se realizaba el velorio de Diego Maradona en la Casa Rosada se filtró una foto en la que se lo puede ver a un empleado de la casa funeraria posando junto al cuerpo del Diez. Minutos más tarde salió a la luz otra, esta vez con otros dos trabajadores del lugar.

Matías Picón dueño de la funeraria salió a aclarar los tantos ayer ante la indignación de la familia Maradona, en especial de Claudia Villafañe quien había pedido explícitamente que no ingresara nadie con celulares. “Él no es empleado de acá, es un tercerizado que solo nos ayudó a cargar el cajón porque pesa mucho. La familia eligió un cajón de cedro que es muy difícil de transportar y por eso lo convocamos, sólo para llevar el cajón”, había señalado Picón.

El dueño agregó que "los tres empleados tercerizados que llamamos y aparecen en las imágenes les sacamos los celulares en la morgue. Se los devolvimos cuando se había terminado todo el trabajo y en ese momento, que fue cuando la policía me llamó para organizar el traslado, fue cuando hicieron eso”.

Lo que Picón intentaba explicar es que “estuvimos todo el tiempo al lado, pero esto es muy grande, Diego implica muchas cosas. En un momento en el que estaba mi hermano Diego, el mayor, al lado del cuerpo, lo llamaron desde Casa Rosada para organizar el traslado, en ese momento se alejó del cajón para hablar y fue ahí cuando sacaron la foto estos pelotudos, estos hijos de puta …”.

Sin embargo, una nueva imagen, que muestra a Diego Maradona sin ropa ha puesto en jaque la defensa del dueño de la casa de sepelios. Una tercera foto circula desde hace varias horas en WhatsApp. El protagonista es nuevamente Diego Molina (el hombre calvo de la primera instantánea que se viralizó) con los restos del Diez, pero esta vez con el cuerpo desnudo.

De esta manera, la versión oficial brindada Matías Picón se vino abajo totalmente ya que muestra el cuerpo sin ropa de Diego Maradona, mientras que en las primeras ya estaba preparado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig