Lapidaria opinión de Ángel de Brito sobre cómo quedó Mauro Icardi post Wandagate: “Tiene cara de…” – Revista Paparazzi

Lapidaria opinión de Ángel de Brito sobre cómo quedó Mauro Icardi post Wandagate: “Tiene cara de…”

El conductor habló de las repercusiones del escándalo con la China Suárez y fue concluyente con sus hipótesis. ¿Cómo ve a la pareja de Wanda?
TEVE
TEVE

Mauro Icardi bien podría ser considerado un sobreviviente, dado que después del bochornoso escándalo que protagonizó con la China Suárez, Wanda Nara lo perdonó y le permitió una nueva oportunidad a su matrimonio y sociedad.

Sin embargo, ahora que pasó, digamos, “lo peor”, ¿Mauro perdió o ganó? Por más que se deshaga en palabras de amor para su esposa, los gestos no mienten y la cara tampoco. Y a la vista de las imágenes que la empresaria publicó de la súper fiesta de Navidad, Icardi no parece estar muy “pum para arriba”, sino todo lo contrario.

Lo vimos todos en las redes de la rubia y también lo notó Ángel de Brito, cuando analizó con las angelitas las postales navideñas de Wanda y su familia en la casa de Santa Bárbara, la misma que enfrentó a Nara con Maxi López hace unos pocos meses.

“Wanda está dejando todo en las redes, subió todo sobre la previa y el post de la fiesta en Santa Bárbara”, arrancó Ángel, antes de señalar un detalle en las fotos de familia ideal que subió Wanda, todos engamados y hermosos para la cena: “Mauro Icardi tiene como cara de triste en las fotos”.

“Está como roto, depre… Parece que no disfruta. Él está como roto, ella y la hermana a pleno disfrutando”, opinó por su parte Cinthia Fernández, e insistió en su punto de vista: “Yo siento que eso está roto, pero por él, no por ella”.

“Después de pasar una situación así, tenés como vaivenes en donde te tirás en cara lo que hiciste”, dijo otra de las panelistas de LAM, y Andrea Taboada sumó su perspectiva: “Cuando la confianza se rompe…”.

Sólo el tiempo dirá cómo la pareja termina de remar este matrimonio que por muy poco naufraga tras el tifón llamado China Suárez que lo revolvió todo a mediados de octubre. Como sea, el jugador del PSG está haciendo todo lo que está a su alcance para quedar bien con la rubia.

Desde que aterrizó en Buenos Aires el jueves 23 de diciembre, arrancó con las sorpresitas para su esposa: la visitó en el nuevo local de su marca en el Shopping Abasto, intentó sonreír para los flashes y le dejó costosos regalos en el arbolito: cinco cajas de la marca Hermés.

“Gracias, Santa. Fui y soy siempre muy buena”, señaló Wanda Nara cuando mostró a sus seguidores el regalito de su marido para el que, dicen, habría desembolsado alrededor de 200 mil dólares. Lo que tal vez no estaría pudiendo pagar Icardi sería, a la vista de las imágenes, un mejor estado de ánimo...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig