Lapidarios mensajes de Cinthia Fernández contra Matías Defederico por ir a un boliche en pandemia – Revista Paparazzi

Lapidarios mensajes de Cinthia Fernández contra Matías Defederico por ir a un boliche en pandemia

La panelista volvió a apuntar contra el padre de sus hijas por no cumplir con los protocolos.
TEVE
TEVE

En medio de la guerra por la cuota alimentaria, Cinthia Fernández volvió a apuntar toda su furia contra Matías Defederico. Esta vez, porque el futbolista asistió a una fiesta en medio de la pandemia por coronavirus.

Días atrás, la panelista de Los ángeles de la mañana había descargado su malestar porque Federico Bal participó de una fiesta clandestina a pesar de que es parte de una obra teatral en Mar del Plata. Después de conocerse que el actor continúa en el show, Fernández renunció.

En Twitter, Ángel de Brito mostró el resultado del hisopado de Bal y anunció la renuncia de Cinthia a la obra "Mentiras inteligentes". Una usuaria respondió el tuit con un mensaje a la panelista: "Le avisamos que Defederico estuvo en Bayside el sábado", escribió.

Indignada, Cinthia respondió con todo y apuntó a la irresponsabilidad de su ex: "Entonces, Fernández expresó indignada: “¡Dios mío qué difícil cumplir con las normas no! ¡Lamentablemente me entero por acá! Estoy podrida de la gente irresponsable que se caga en los demás y en este caso en mis hijas”, escribió.

Luego, escribió: “Tan difícil es cuidarse... ni a los hijos cuidan Dios mío”, junto a una captura con varios mensajes que hablaban del comportamiento de Matías en el boliche.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig