¡Largó todo! Estefi Berardi enumeró las maldades que le hizo Mica Viciconte en Combate – Revista Paparazzi

¡Largó todo! Estefi Berardi enumeró las maldades que le hizo Mica Viciconte en Combate

La panelista del momento recordó cuando fueron compañeras y la trató de "difícil, brava y mala".
TEVE
TEVE

Justo que Mica Viciconte está transitando el último tramo de su primer embarazo, Estefi Berardi la "mandó al bombo" con pelos y señales: según la panelista del momento, ser su compañera en el programa Combate terminó siendo un verdadero "parto" para ella. "Me hacía llorar, era mala y hasta me bajó de un programa", acusó la rubia dejando con los ojos abiertos tanto a Carmen Barbieri como a Pampito, sus dos compañeros en el programa Mañanísima.

Combate fue un realitie de Canal 9 donde una serie de jóvenes participantes -hasta allí desconocidos- competían en ejercicios y pruebas que demandaban un gran esfuerzo y un enorme despliegue físico. De sus entrañas salieron dos figuras consulares de estos días, Flor Vigna y Mica Viciconte, en ese momento rivales muy enfrentadas. Hoy, en cambio, acordaron una tregua y mantienen un diálogo más cordial.

Estefi Berardi también fue parte de aquel ciclo. Y como ella dos llegó al estrellato, aunque tardó un poco más. Ahora se dedica al periodismo chimentero y es una de las figuras de la actualidad: su información picante y su manera de contar las cosas despertaron el interés de Angel de Brito, que la sumó como sexta angelita en el desembarco de LAM a América.

"Lloré mucho, y creo que todos lloramos por ella. Las cosas que me decía en el grupo eran terribles. Que era un queso, que no servía, que me dedicara a otra cosa. Y era mi trabajo, igual que el de ella", recordó.

Pero en sus comienzos en Combate no la pasó nada bien. Y sus penurias y angustias tuvieron nombre y apellido: Mica Viciconte. Según recordó cuando Carmen y Pampito dijeron que tienen una buena imagen de Mica, "puede ser que con ustedes no competía. Porque cuando hay una competencia no le importa nada. Es tremendo. De una manera increíble. Creo que la competencia saca lo peor de ella, a un nivel que no le importa nada".

Estefi remarcó que "Nos hacía llorar. Creo que todos lloramos alguna vez por Micaela. El destrato. Las cosas que me decía en el grupo. Que era un queso, que no servía, que era malísima, que me dedique a otra cosa. Y me lo decía en serio, me quería sacar si podía. Era mi trabajo, como el de ella".

"Se ha metido con cosas heavies con Flor Vigna, la trató de sucia. Es mala compañera. Hace cosas que no son de buena persona. Cuando estaba en Combate no lo dije porque la iba a pasar muy mal. Ella es terrible".

"Una vez me tocó compartir el equipo con ella. Hablo de la competencia, no de su intimidad. Una vez me dijo "escuchame, vos te la cruzás en el trapecio y si la tenés que hacer mierda, la hacés mierda". ¡Así! Me lo acuerdo textual. Y yo decía "ni en pepe, ni loca voy a con la pierna arriba de la otra, antes de lastimar a una compañera prefiero caerme al agua y perder, no me importa". Ella me re coucheaba porque quería que ganara si o si", agregó.

"Se ha metido con cosas heavies con Flor Vigna. Como era su máxima competidora la trató de sucia en el camarín, y lo dijo al aire. No tenía nada que ver. A Laurita, que yo hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, también le tiró con de todo. Ahora la veo más calmada, más tranquila. Yo no soy rencorosa, pero ella sí. Me la crucé en Bievenidos a bordo y me salió con el tema después de un montón de tiempo", sentenció Berardi.

Cuando Pampito le dijo que Mica amenazó con irse de Bievenidos a bordo si iba Estefi, la panelista la volvió a fulminar. "Nunca lo supe pero eso marca lo que es ella como persona. A mi no se me ocurriría bajar a nadie. ¿Quién sos? ¡Ni Susana Giménez haría eso! Pedirle que no vaya otra persona es de mala persona. En Combate no lo conté porque la iba a pasar peor. Es muy terrible ella y yo no quería llegar llorando a casa todos los días", recordó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig