in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura

Larissa Riquelme sufrió una crisis de llanto y se desmayó tras la condena a Jonathan Fabbro

La pareja del futbolista condenado a 14 años de prisión por violar a su sobrina protagonizó un escandalo en el juzgado y debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Ramos Mejía.

LARISSA RIQUELME SE DESCOMPENSÓ TRAS CONOCER LA CONDENA A FABBRO.

Este mediodía se conoció la condena a 14 años de prisión para Jonathan Fabbro por el delito de abuso sexual con acceso carnal a su sobrina y ahijada, de acuerdo a hechos registrados entre los 5 y los 11 años de la víctima. Cuando el juez dio el veredicto, Larissa Riquelme, novia del futbolista, sufrió una crisis nerviosa y debió ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Ramos Mejía.

Desde la cuenta de Twitter de Intrusos, informaron: “Escándalo con @lari_riquelme en el juzgado tras la condena por violación a Jonathan Fabbro: crisis de llanto, golpes en las paredes y desmayo. Intervino el SAME y fue trasladada al Hospital Ramos Mejía”.

PESE A LAS CONTUNDENTES PRUEBAS, LARISSA SOSTIENE QUE FABBRO ES INOCENTE.

El jugador que se desempeñó en Boca Juniors y River Plate no estuvo presente durante la lectura del veredicto en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 12 de Buenos Aires, y se quedó en su celda del penal de Marcos Paz, donde se encuentra desde mayo de 2018.

En las últimas horas, Riquelme había afirmado: “Yo estoy convencida de su inocencia. Estoy tranquila, siempre estuve a su lado desde el día uno”.

“ACÁ NO HAY ALEGRÍAS, SOLO TRANQUILIDAD PARA MI HIJA Y MUCHA TRISTEZA PORQUE ELLA NO SE MERECÍA LO QUE LE HICIERON. LA JUSTICIA ARGENTINA LLEGA Y LE PIDO A TODAS LAS NENAS Y MUJERES QUE DENUNCIEN”, DECLARÓ LA MADRE DE LA NIÑA ABUSADA POR FABBRO.

Por su parte, la madre de la víctima, una niña que hoy tiene 13 años, hizo declaraciones tras conocer la sentencia. “Esto es muy duro para toda la familia porque es algo que no debería ser concebido. Por una parte, esto nos pone tranquilos, acá no hay alegrías, solo tranquilidad para mi hija. Y mucha tristeza porque mi hija no merecía lo que le hicieron. La Justicia argentina llega y le pido a todas las nenas y mujeres que denuncien, que se puede más allá de quién sea el que las dañó”, expresó entre lágrimas.

Escrito por Felix Vallejos

04:45

¡Qué susto! El meteorólogo de TN fue sorprendido por una yarará en medio de un móvil

¡Qué feo! Ed Sheeran está acusado de plagio por su hit Shape of you y no cobra un dolar