Las confesiones de Baclini: «Por ahora no soy gay, no sé más adelante» – Revista Paparazzi

Las confesiones de Baclini: "Por ahora no soy gay, no sé más adelante"

El novio de Cinthia Fernández respondió a una polémica versión de que le pagaría a la panelista para que diga que son pareja.
TEVE
TEVE

Martín Baclini está en el ojo de la tormenta. Mientras su novia, Cinthia Fernández, y su amiga, Luciana Salazar, se declaran públicamente la guerra, surgen versiones que hablan de un “arreglo secreto” para ocultar su homosexualidad.

El novio de Cinthia Fernández respondió a una polémica versión de que le pagaría a la panelista para que diga que son pareja.

Invitado a Los ángeles de la mañana, Baclini se enfrentó a la pregunta más dura de Ángel De Brito“Se dice que le pagás a Cinthia para que sea tu novia para ocultar que sos gay”, disparó el conductor del ciclo.

Ante la mirada de los panelistas del programa, entre ellos Cinthia, y la cámara de frente, Baclini respondió con total tranquilidad: “Ser gay para mí no es una ofensa… ‘Soy, gay’, ¿cuál es el problema?”, dijo y luego agregó: “Si la pregunta es si soy gay, no lo soy. Al menos por ahora, en el futuro quién sabe”, afirmó sacándole drama a la situación.

¿Cómo surgieron los rumores? Tras protagonizar la tapa de la revista Pronto en la que titularon: "Cuando nos conocimos, Cinthia pensaba que yo era gay". Surgieron un montón de especulaciones por los dichos del empresario rosarino.

Baclini a corazón abierto se refirió a esto último “Son fuertes de vivir (las especulaciones). El amor con Cinthia es muy especial. Mi amor por ella va más allá de que estemos o no juntos. Yo lo siento así. Esta es mi relación más extensa y cuando hay tres criaturas es totalmente diferente la responsabilidad” sentenció el bailarín.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig