Las confesiones de Cande Molfese a cara lavada: “Tengo 29 años y ya me considero una…” – Revista Paparazzi

Las confesiones de Cande Molfese a cara lavada: “Tengo 29 años y ya me considero una…”

La particapante del Cantando 2020 pasó por La Jaula de la moda y habló de todos los temas con Horario Cabak y su equipo.
TEVE
TEVE

Cande Molfese la rompe en el Cantando 2020. Ella no es cantante, pero la pelea. Y semana a semana se supera en el certamen de moda del momento en la tele argentina. Con mucho humor y con ganas de seguir creciendo, la morocha estuvo en La jaula de la moda, el ciclo de Horario Cabak, y habló de todos los temas: “Soy partidaria de estar a cara lavada y también súper montada. Están bueno los dos extremos. Para charlar con la gente soy del chuflo y mate”, dijo.

En pareja con Ruggero Pasquarelli, Cande sigue contando cómo es su día a día en el piso compartido: “Tengo 29 años, y me considero ya una señora mayor. Por ahí parezco más chica de lo que soy, pero me levanto temprano, tipo 8.30. Y arrancó temprano. Me gusta entrenar todas las mañanas, soy como muy fan del entrenamiento. Ahora tengo los ensayos también, así que soy muy matutina”.

“Lo primero que hago cuando me levanto es ir al baño, me lavo los dientes… Ví que todos estaban enloquecidos con mi marido, pero él duerme hasta tarde. ¿La ropa? Para mí la ropa tiene que circular, no me quedo ni amarroco. Voy compartiéndole a mis hermanas y demás. Tengo la suerte, gracias a Dios, que muchas marcas me dan ropa y está buenísimo. Pero así como me la das, la uso y la devuelvo”, agregó Cande Molfese que canta junto a Fernando Salles.

“En cuarentena salen bastante los buzos. Soy muy fanática del negro, lamentablemente. Tengo pantalones tiro alto, sueltos y me sirven para usar con botitas o zapatillas. Con remeras básicas o brillo. Son básicos. ¿Quién tiene más ropa de nosostros? Rugge, obvio. El tiene muy buen gusto, literal”, dijo sobre su novio.

“ ¿Qué prenda sería Nacha Guevara?”, le consultaron. “Sería como un cinturón que te tiene ajustando. Karina me da fiesta y buena onda, así que sería solero de verano. Pepito es ese pañuelo que tenemos de la abuela, que es una reliquia. De la experiencia y trayectoria. Moria sería un conjunto muy hot de ropa interior”, explicó sobre el jurado del Cantando.

CANDE, A PURO CANTO EN LA PISTA.

“¿El sexo? El no me canta, mejor que no cante. No soy muy del sexo hablado. Vamos a los bifes y no me hables demasiado. ¿Si subió el ritmo? Pasamos por todos los momentos, es muy particularesto. Hubo semanas fogosas y otras de sequía”, finalizó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig