Cada día falta menos para conocer a los 4 finalistas de Gran Hermano. En ese camino, se anticipa que la próxima eliminación resultará clave ya que será una de las últimas oportunidades para salir por el voto popular. Quienes superen esta instancia tendrán un pie adentro de la decisión. Como en cada semana, las encuestas anticipan quienes pueden quedarse y quiénes irse, pero esta vez con una particularidad.
El 2 de junio, es decir el lunes, cuatro de los siete competidores que quedan en carrera cumplieron 6 meses de encierro. Sí, 180 días sin salir de una vivienda, en ese caso la más famosa del país. A ese nivel de exigencia, concentración y resistencia están expuestos los que afrontan el desafío de llegar a los tramos definitorios de GH. Su cabeza tiene que ser una fortaleza infranqueable en este momento.
Cualquier paso hacia atrás puede echar por tierra con todo ese sacrificio. Los cuatro nominados saben que afrontarán, este fin de semana, una prueba de fuego: el que quede afuera conocerá el ignominioso sabor de la frustración más grande: remar y remar en dulce de leche para quedar ahogado en la orilla. Nada más paecido al infierno...competitivamente hablando.
Mirá También

El ex de Jésica Cirio rompió el silencio desde la cárcel con un audio explosivo: "Estoy viviendo una..."
Tres de los habitantes que quedan en la casa saben, ya, que tienen garantizada por lo menos una semana más de estadía entre cámaras, sillones, camas y utensillos de cocina comunes a todos: Luz, Tato y Selva no fueron a placa y sienten que están cada vez más cerca de llegar a la final, uno de los objetivos que se proponen todos los que ingresan a GH. El otro es ganarla.
LAS ENCUESTAS DE GRAN HERMANO ANTICIPAN UN TREMENDO MANO A MANO ENTRE TRES FIGURAS
Así las cosas, quienes han caído a la placa esta semana son otros cuatro jugadores. El cordobes Ulises Apóstolo, señalado como uno de los grandes candidatos a levantar el título, la santiagueña Eugenia, que en un momento apuntó muy alto y ahora parece haberse estancado un poco, la inquieta y polémica Tana Katia y el popular y querido Juan Pablo "Devi" Devigili. Cualquiera que se vaya será un cimbronazo.
Las encuestas de Febe Bongiorno, siempre precisas y eficaces, marcan que Ulises es el único que puede dormir tranquilo ya que con el 3,3% de los votos no tendrá problemas en seguir en el juego. Eugenia está un poco más complicada (27.1%) pero aun se ve un tanto lejos de los que están con más inconvenientes y quienes disputan un mano a mano colosal: Katia con el 34% se quedaría y quien saldría sería "Devi", que alcanza el 35,5% de los votos. Pero ojo, porque eso es en Twitter: en Instagram se va Katia pero peleando palmo a palmo con Eugenia, no con Devi. Así que de ellos tres saldrá el eliminado. Igual, son sondeos -la verdad está siempre en los votos que llegan a Telefe- y todavía quedan unas cuantas horas. Cualquier cosa puede suceder.


Mirá También

¡Escándalo en Boca! Dos figuras y referentes del plantel se agarraron a piñas: "Uno se tiene que ir"
Mirá También

Valentina Cervantes contó cómo fue su charla con Pampita cuando dijeron que ella estuvo con Enzo Fernández