Categorías: TEVE

Las exigencias de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul para seguir con la relación: “Tenés que dejar todo lo…”

Mariana Brey enumeró los requisitos de la cantante para continuar con el noviazgo.

Publicado por
Luciana Elbusto

Tras oficializar la relación y compartir varios guiños virtuales, mucho se especuló con el reencuentro de Tini y Rodrigo De Paul, más aún desde que el delantero de la selección Nacional arribó al país. Sin embargo, antes de seguir adelante la joven artista le estaría exigiendo algo que para ella es muy importante.

Tal como venía circulando, la intérprete de Triple T le habría pedido al futbolista que sea prolijo y resuelve todo aquello que pueda empañar su vida personal a fin de resguardarse ella y proteger el vínculo entre ambos. Y fue equipo de  Socios del Espectáculo profundizó al respecto.

A Tini le costó mucho banquear esta relación porque cuida mucho su imagen, porque es una artista a quien no le interesa el escándalo, que no quería ser una tercera en discordia y ella le pide a De Paul, desde el principio, que terminara su relación, que tenga claridad y que podían blanquear”, comenzó a detallar Mariana Brey.

Y siguió: “Una vez que eso sucedió decidieron blanquear. El paso siguiente es dejar todo lo económico en orden. No estaban casados con su ex así que no vamos a hablar de un divorcio sino de separación de bienes y un acuerdo económico. Y el tema de la visita, cómo va a organizarse para ver a sus hijos”.

Camila tendrá que viajar, en qué momento él podrá venir. Ella va a vivir en Argentina en uno de los departamentos más caros de Puerto Madero y él en Europa. Hasta hoy, de palabra, está acordado que sea cada 40 días”, remarcó la periodista.

“Hablé con Camila y me dijo que ella ya no le da de amamantar al bebé que va a cumplir recién un año. Lo preserva mucho. Me parecieron dos personas correctas y educadas”, concluyó Brey. Asimismo, con las imágenes del futbolista ya en Argentina, Rodrigo Lussich lanzó: “Un De Paul que vuelve a sus orígenes, con sus amigos… ¿pero ya se encontraron con TIni?”.

"Le pidió que terminara su relación antes de blanquear y ahora le pide que deje todo lo económico en orden, la separación de bienes y régimen de visitas", detalló Brey.

Por su parte, Adrián Pallares amplió: “El vino porque tiene sus hijos y se le terminan las vacaciones. Tini está en una gira nacional”. A lo que su compañero de programa disparó: “¿No va a ver a la novia? Es raro. Si venís a Argentina, del otro lado del mundo, y ni ve a la novia es una relación rara. Los novios de Tini son por webcam”.