Categorías: TEVE

Las fotos de la cocina destrozada de Jorge Rial tras el incendio en su casa de Belgrano

El horno y parte de las alacenas quedaron destruidas y fueron tirados en un volquete, sin posibilidad de reconstrucción.

Publicado por
Redacción Paparazzi

En horas de la noche se produjo un incendio en la casa de Jorge Rial en Belgrano R. El horno y las alacenas fueron las partes mas afectadas de la cocina como resultado del fuego que fue comiendo la madera que había en los paredes de ese ambiente.

Ni Jorge ni su esposa, Romina Pereiro tuvieron consecuencias del siniestro que comenzó por un desperfecto en el gas y que fue creciendo, en su magnitud, con el correr de los segundos.

Si bien el susto fue muy grande y tanto el conductor de Argenzuela como Pereiro agradecieron que, justo anoche, las hijas de la especialista en nutrición no estaban en la casona porque se habían ido con su padre, el shock ante la situación fue difícil de evitar.

El horno quedó destruido y parte del mobiliario de las alacenas también todo quemado, más allá del olor que suele impregnarse en las paredes y demora varios días en irse. Fue en Los ángeles de la mañana, por El Trece, que mostraron cómo quedó destruida la cocina y los muebles por la virulencia del fuego. En las primeras horas de la mañana, tanto el horno como la alacena fueron sacados a la calle y tirados en un volquete que está en la puerta de la residencia porque, claro, son objetos imposibles de reconstruir.

En las imágenes se ve que el horno, donde Romina suele preparar recetas saludables para su familia que también comparte en sus redes sociales, terminó comido por las llamaradas que, en un primer momento, intentaron apagar con un matafuego que había en la propiedad.

Tras la rápida llegada de la brigada V de los Bomberos Voluntarios, se pudo controlar la situación, sin que pase a mayores y que termine siendo una verdadera episodio familiar, considerando que More también está en Capital Federal a días de anunciar que hará política y Rial se exprese en desacuerdo.

Video y fotos: Carlos González