La producción que la China Suárez hizo para la marca de lencería de Ivana Figueiras generó una enorme repercusión. Desconocemos si impactó en las ventas de los conjuntos de ropa interior. Hablamos -en verdad- de lo que provocó en el mundo virtual, que incluso parece ser más importante que el real: ¡el escándalo que se armó en las redes con esas imágenes, señora!
El posteo que la empresa de Figueiras hizo en Instagram promocionando las fotos de la China se llenó de comentarios, la mayoría negativos y fuera de lugar. "Otra marca que te cargaste por zorra", "¿Si me compro un conjunto, lo tengo que usar con maridos ajenos?", "Es una marca para las Tatianas", son apenas algunos, que muchos adjudican a los trolls de Wanda Nara (¡dale! ¿de verdad existen?).
Mirá También

Mauro Icardi y la China Suárez, al borde de la ruptura: los indicios de la crisis que ya no pueden tapar
Así las cosas, la pareja de Darío Cvitanich fue consultada al respecto. Y ante el micrófono de A la Tarde, el ciclo de América, Ivana explicó que eligió a la China porque, en una campaña similar que hicieron tres años atrás, "laburamos súper bien".
No obstante, le quitó importancia a los comentarios maliciosos de las redes. "Por suerte, no soy una persona prejuiciosa ni que me influencio (SIC) por las redes o por lo que dicen. Si uno tendría que guiarse por eso, nadie podría hacer nada. Es un tema. La gente habla con demasiada libertad. Ya sabíamos que iba a ser así", se sinceró.
IVANA FIGUEIRAS HABLÓ DE LA POLÉMICA CON LA CHINA SUÁREZ
Figueiras se mostró tranquila sobre las eventuales consecuencias negativas que esta campaña podría ocasionar en su emprendimiento (un razonamiento por demás dudoso: mejor publicidad que esta... ¡imposible!). "Laburo hace un montón y sé lo que es esto: para que una marca se funda, no puede ser reponsabilidad de una persona; hay un montón de factores atrás que hacen que la marca sea una marca", aclaró.

Pero además, Ivana respondió con entereza una muy buena pregunta del periodista: "Por tu historia personal, ¿te sentís identificada de alguna manera con lo que le pasa hoy a la China, que te tilden de meterte con el marido de otra?". "Eh... no, no, no. Para nada, para nada, porque nunca me pasó. No te podría decir", sostuvo.
El contexto es claro: su noviazgo con Darío Cvitanich y las versiones que la señalaban como la tercerca en discordia en el matrimonio del exfutbolista con Chechu Bonelli. "Al principio me hizo mal, pero porque no me gusta el conflicto. Y cuando algo no es, te da bronca", concluyó Ivana Figuieras, que al fin de cuentas, sale de una polémica y se mete en otra.

Bienvenida a la farándula argentina.

