Las fotos de la espectacular mansión de Ricardo Montaner en Miami que vale 11 millones de dólares – Revista Paparazzi

Las fotos de la espectacular mansión de Ricardo Montaner en Miami que vale 11 millones de dólares

La increíble propiedad estilo Art Decó tiene ocho habitaciones, una inmensa piscina, jardín de invierno y mucho más.
TEVE
TEVE

De todas las casas de Ricardo Montaner, la que está situada en el topísimo barrio Pine Tree Drive, en Miami, es su favorita. No por nada, el cantautor la eligió para pasar la cuarentena en 2020 con todo su clan, Stefi Roitman incluida cuando estaba empezando su relación con su hijo Ricky.

Valuada en once millones de dólares, la mansión del jurado de La Voz Argentina tiene todas las comodidades y amenities para pasarla bomba. Cual “petit hotel” para alojar a todo el familión Montaner, la propiedad cuenta con ocho habitaciones con sus ocho baños respectivos y se destaca por su estilo Art Decó.

Detalles en mármol y mucho confort reinan al interior de la vivienda, siempre de puertas abiertas para pasarla bien con la familia y los amigos. Espacios amplios y rincones para el disfrute no faltan, como el hermoso jardín de invierno donde el clan suele reunirse a cantar, comer y divertirse a lo grande.

Pero, sin lugar a dudas, para Ricardo el lugar favorito de su casa es el muelle de madera sobre el lago, sitio donde suele buscar momentos de relax, tanto en soledad como con su esposa o con sus perros.

Sala de juegos, un living inmenso y un jardín tropical repleto de palmeras donde se destaca la piscina en dos niveles completan esta exclusiva propiedad de La Florida, en la que todos sus balcones tienen vista panorámica al canal de agua.

¡Mirá todas las fotos de la casa de Ricardo Montaner!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig