Categorías: TEVE

Las fotos de la increíble remodelación del baño de Noelia Marzol

Desde hace un tiempo, la bailarina decidió modificar algunas partes de su casa y esta vez mostró cómo quedó su baño.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Noelia Marzol transita su segundo embarazo, esperando a Alfonsina y felizmente muestra su día a día en familia con su esposo Ramiro y Dona, su pequeño hijo que alegra a todos sus seguidores.

En el último tiempo, la bailarina se encargó de hacer unos arreglos en su casa y mostró el antes y después de varios sectores que quedaron ¡De ensueño! Primero fue el lavadero, luego el living y ahora fue el turno de uno de los baños que tiene la casa.

De esta manera, el increíble cambio lo mostró en su Instagram y sus fans quedaron sorprendidos porque parece de ficción. En una foto aparece su baño con paredes verde apagado, casi grises, y artefactos rosas, como lucía antes.

Y luego una actual, con las paredes de mármol blanco con detalles en gris bien de moda. La mesada negra, la canilla más moderna y el inodoro blanco. Después de agradecer y nombrar a la marca y a los diseñadores que lograron este resultado escribió:

Antes y después de la renovación del baño de Dona y Alfo. Último cambio antes del nacimiento de la pequeña. Ya veremos con qué seguimos”, dejando entrever que quizá modifique otro espacio.

Etiquetas: Noelia Marzol