Las fotos de los hijos de Juan Darthes en el Carnaval de Brasil que generaron polémica en las redes – Revista Paparazzi

Las fotos de los hijos de Juan Darthes en el Carnaval de Brasil que generaron polémica en las redes

Los hijos del actor decidieron festejar el Carnaval junto a un grupo de amigos en Brasil. Los jóvenes fotografiaron el momento y luego lo compartieron en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

Desde hace unos meses, Juan Darthés se encuentra instalado junto a su esposa, María del Carmen y sus hijos, Gianfranco y Tomás, 19 y 23 años. La familia migró al país vecino tras la denuncia de Thelma Fardin contra el actor

La actriz lo denunció por abuso sexual en el marco de la gira de Patito Feo en Nicaragua. El actor negó todo, pero meses después la Justicia del país lo acusó formalmente por el delito de violación. El 15 de noviembre del 2019 se hizo público que Interpol había emitido una alerta roja para capturar a Darthés.

Poco se sabe de los días de Juan en Brasil, sin embargo, este fin de semana los hijos del actor festejaron el carnaval junto a un grupo de amigos y publicaron las fotos del festejo en sus redes sociales.

Tomás compartió una foto en donde se veía las calles del país repletas de gente y su y su hermano que le pregunta: "¿Qué pasa bro?". Minutos después, el adolescente publicó otra foto juntos, bajo la leyenda: “Carnaval con mi compañero de aventuras, melodías y vida"

Las fotografías produjeron una ola de comentarios tanto negativos como positivos. Muchas personas “defendieron” a los jóvenes y los separaron del conflicto judicial que mantiene su padre, mientras que otros criticaron que “están de fiesta” en el contexto que vive la familia. Tal es así, que la palabra Darthés se volvió Trendig Topic en Twitter.

El nuevo proyecto de los hijos de Darthes

Hace unos meses, Tomás y Gianluca fueron noticia tras conocerse su nuevo emprendimiento. Con el fin de desprenderse de la figura de Darthés, se sumergieron en el mundo de la música.

Ambos se lanzaron como cantantes en San Pablo y presentaron su primer videoclip con una canción romántica. El periodista, Leo Arias, utilizó sus redes sociales para compartir un fragmento del video

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig