Las fotos del austero cumpleaños de 60 de Marcelo Tinelli en Esquel – Revista Paparazzi

Las fotos del austero cumpleaños de 60 de Marcelo Tinelli en Esquel

Su pareja, Guillermina Valdés, mostró algunas imágenes del íntimo festejo que realizaron en medio de la cuarentena.
TEVE
TEVE

Si bien el número redondo era la excusa perfecta para realizar una fiesta de cumpleaños, el aislamiento obligatorio y la estadía en Esquel limitaron las posibilidades de que Marcelo Tinelli celebre a lo grande.

Pese a las limitaciones producto de la pandemia, el conductor de ShowMatch contó con el afecto de su pareja, Guillermina Valdés, y de su hija Cande, quienes apenas pasaron las 12 de la noche lo sorprendieron con una pequeña torta de cumpleaños.

"Torta de Candelaria Tinelli, feliz cumple Marcelo", escribió Guillermina junto a una foto en la que se ve lo que pareciera ser una porción de brownie con crema y dos chocolatines encima encima de un plato con una vela de las que suelen utilizarse cuando se corta la luz.

En otra imagen que compartió en sus historias de Instagram, Guillermina mostró en primer plano la torta austera y en consonacia con los tiempos que corren. "Torta versión cuarentena", escribió la actriz a modo de epígrafe y junto ella agregó la frase "Stay home (Quedate en casa)".

Por su parte, Marcelo se limitó a compartir y agradecer los saludos que le dedicaron en la red social. Entre ellos se destacó el de Juanita, la hija que tuvo junto a Paula Robles. "Feliz cumpleaños, pa. Sos todo en mi vida", escribió la joven, y Marcelo respondió: "Te amo mi pebe".

A diferencia de otros años en los que realizó grandes festejos con muchos invitados, en esta oportunidad Marcelo se adaptó a las contingencias que impuso el coronavirus. Lo que se mantuvo intacto fue el amor de su familia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig