Las fotos del doble festejo de Beltrán, el hijo de Pampita y Vicuña: a la tarde con mamá y a la noche con papá – Revista Paparazzi

Las fotos del doble festejo de Beltrán, el hijo de Pampita y Vicuña: a la tarde con mamá y a la noche con papá

Beltrán Vicuña cumplió 8 años y lo festejó con sus dos familias en cuarentena.
TEVE
TEVE

Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, cumplió este lunes 8 años. En plena cuarentena obligatoria, no pudo realizar un gran festejo pero sí pudo celebrar doble: a la tarde estuvo con su mamá y a la noche continuó festejando en la casa de su papá.

Primero fue el turno de Pampita. La modelo le organizó al niño un festejo casero con una torta. "Feliz cumple mi amor #beltranrubioloco !!! Sos un sol en nuestras vidas! Dulce y cariñoso, inteligente y perfeccionista! 8 añitos chiquito adorado!!! se que todo lo que sueñes lo vas a conseguir! en tu día te lleno de amor y buenos deseos para tu vida hijito de mi corazón!!!", escribió la modelo en un posteo de Instagram en el que compartió diversas fotos en familia. En ellas se puede ver a la conductora junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, y a su esposo, Roberto García Moritán, con sus dos hijos adolescentes.

Además, la morocha le preparó dos tortas, que lejos de acudir a la exageración decorativa fueron por un sabor garantizado. Así se pudo ver una mega chocotorta, ese pastel tan arraigado en los últimos años en el país, que nunca defrauda y que enamora a chicos y grandes. 

Más tarde, el pequeño Beltrán fue a la casa de su papá, Benjamín Vicuña, donde lo esperaba otro festejo. Juntos a sus hermanos, Bautista, Benicio y Magnolia, el niño también disfrutó en compañía de la China Suárez ,Rufina Cabré.

El acto compartió detalles del cumpleaños en sus historias de Instagram. Allí se puede ver una foto familiar en la que todos aparecen con anteojos y antifaz. "Lo bueno de ser una banda", destacó el actor.

En las siguientes Stories, Vicuña mostró el fuego que preparó para relizar la cena y la decoración que tuvieron que pensaron junto a la China: globos metalizados que formaban la frase "Feliz cumpleaños".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig