Categorías: TEVE

Las fotos del lujoso departamento de Marta Fort en Belgrano

La hija del Comandante rompió el silencio y mostró por primera vez el departamento que compartía con su hermano y Gustavo Martínez.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Desde que Gustavo Martínez se quitó la vida, poco y nada se supo de Marta Fort. La joven millonaria se encuentra en Argentina a diferencia de su hermano y decide seguir con su vida igual que siempre manteniendo un bajo perfil mediático.

Hace poco Martita y Felipe cumplieron 18 años y grandes responsabilidades llegaron a sus vidas, pero hasta el momento la llevan bastante bien: "Ahora que los cumplí, soy consciente de que tengo más responsabilidades. Igual no me quejo, eh, me gusta. Pero es difícil pasar por todo esto sola".

La hija de Ricardo contó qué tanto cambió su vida al ser mayor: "No mucho. Siempre va a estar Marisa conmigo para aconsejarme. Si bien es cierto que ahora que cumplí 18 no me prohíbe nada, está más pendiente de mis decisiones para orientarme. Soy libre de hacer lo que quiera con mi futuro, pero la tengo a Marisa como mentora".

La entrevista que dio Martita fue en su departamento en Belgrano donde vivía con Gustavo Martínez y su hermano Felipe. Fue ahí mismo donde el personal trainer decidió quitarse la vida, pero los jóvenes intentan mantener el mejor recuerdo de él en el lugar.

Marta mientras confesaba los cambios que tuvo su vida posó en diferentes rincones del departamento dejando ver su cuarto con tonos blancos y rosas, una famosa silla gamer, peluches, carteras y mucha paz. En el baño se observa paredes y lavabo de mármol y una grifería de cisne.

La artista mostró el living del lugar donde las fotos y cuadros y de Ricardo Fort resaltaban en cada rincón. Piano de cola y sillones en diferentes ubicaciones se pueden observar mientras Martita posa con una torta en sus manos y la compañía de su perrito.

Etiquetas: Martita Fort