Las fotos del romántico viaje a Nueva York de Mica Tinelli y Lisandro López – Revista Paparazzi

Las fotos del romántico viaje a Nueva York de Mica Tinelli y Lisandro López

La pareja preparó las valijas y partió rumbo a Estados Unidos donde pasarán las fiestas.
TEVE
TEVE

A días de finalizar el año, muchas parejas deciden afianzar su relación dando grandes pasos como la convivencia o el altar, sin embargo, Mica Tinelli y Lisandro López tuvieron una idea mucho mejor y más copada.

Después de tantos rumores de infidelidad por parte del jugador, por los que Mica tuvo que salir a enfrentar a las personas que los crearon y desmentir todo tipo de malos comentarios en los que involucraban a la pareja.

¡Sacada! Mica Tinelli cruzó a una hater que la acusó de “deformarse" la cara: “¿Hasta cuándo hay que…?”

Por fin la paz llegó a ellos y quieren cerrar el 2021 de la mejor forma, es por eso que decidieron tomarse unas vacaciones y disfrutar del mágico frío de New York en Navidad. Mica y Lisandro no paran de dar ternura en las redes sociales.

Luego de que el jugador llegara de los Emiratos Árabes donde fue parte del partido Maradona Cup entre el Barcelona y Boca Juniors y Mica regresara de Punta del Este donde pasó algunos días con su familia paterna, los tórtolos armaron la valija y de fueron.

El ataque de furia de Mica Tinelli contra una actriz porno que pidió tener “una noche de sexo” con Licha López

Estados Unidos, más específicamente Nueva York fue el lugar elegido por los famosos para despedir el año a puro amor y buenas energías. Obvio, lo que no puede faltar en este viaje son las fotos que comparten en sus redes sociales.

"Seguimos sumando momentos y conociendo lugares juntos", escribió Mica en una de las fotos que compartió junto a su novio. Además, la hija de Marcelo mostró que a pesar de estar de vacaciones, por nada del mundo abandonan su rutina de gimnasio.

La historia de amor de Leticia Brédice y Lali González, su compañera de La 1-5/18, que habla todo Polka

La polémica pregunta de Óscar Ruggeri que puso incómodo al meteorólogo Matías Bertolotti: "¿Estás...?"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig