Las fotos inéditas con las que Abel Pintos celebró su primer aniversario con Mora Calabrese – Revista Paparazzi

Las fotos inéditas con las que Abel Pintos celebró su primer aniversario con Mora Calabrese

El cantanmte expresó su amor a través de las redes sociales.
TEVE
TEVE

Abel Pintos y Mora Calabrese cumplieron este domingo su primer año de pasados. Los papás de Agustín dieron elo sí el 18 de septiembre de 2021 después de varios años de relación.

Este domingo, Abel se volcó a las redes sociales para celebrar el primer aniversario de casados con su esposa. El cantante compartió 2 fotos inéditas del casamiento junto a un emotivo mensaje.

"¡Feliz primer aniversario de casados, mi amor! Gracias por la felicidad diaria de la vida compartida con vos y nuestros hijos. Te amo", escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.


Minutos después de la publicación, Mora no se quedó atrás y reaccionó a las palabras de Pintos: "Felices para siempre amor de mi vida", expresó la empresaria.

Hace un tiempo, Abel contó invitado a PH, Podemos Hablar por qué su relación tuvo tantas idas y vueltas durante más de 10 años: "Enseguida ese mismo día me enteré que ella estaba casada, así que me guardé. Pasaron dos años hasta que nos comunicamos de nuevo, y cuando volvimos a vernos, tuvimos muchos idas y vueltas porque yo estaba en una etapa muy distinta a la que estoy ahora, era un barrilete, barriletísimo", expresó Abel Pintos.

En este sentido, el artista agregó: "Hace 3 años nos volvimos a ver. Yo le hice mucho daño, el tóxico en la relación fui yo. Pero le dije que realmente quería comenzar una vida con ella. 'Yo siempre estuve acá', me dijo. Y acá estamos, van 4 años y somos un matrimonio con dos hijos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig