En medio del furor por Lilo y Stich, y con la película de animación aún en cartelera, la hija menor de Mariano Martínez, fruto de su relación con Camila Cavallo, festejó su cumpleaños número 8 en un salón ambientado con la temática de este carismático personaje de Disney.
Y fue para esta celebración tan especial que los padres de la homenajeada eligieron hacerlo en un espacio adecuado para la edad de Alma y lo organizaron en un salón que cuenta con juegos y entretenimientos de camas elásticas y travesías.
Pero el actor y la modelo, padres de la pequeña, estuvieron en cada detalle. Es que además del espacio en cuestión contrataron espacios de maquillaje artístico con glitter, el candy bar, la piñata y el souvenir (que era una valijita de plástico mini) con el muñeco de Stich.
Así, entre inflables, muñecos y juegos, Alma se divirtió junto a familiares, amigos y compañeros del colegio. Y fueron los padres de la cumpleañera quienes, una vez terminada la fiesta, compartieron el álbum de fotos de la celebración en las redes sociales.
UNA TARDE SOÑADA POR ALMA
Antes de agradecer a todos los que participaron e hicieron posible que el evento salga hermoso, los padres de la niña que sopló las velitas tras una vuelta más al sol, escribieron: “Ohana. Este año Alma eligió festejar bajo la temática de Stitch, y todo fue tan mágico como ella lo soñó”.
“¡Ayer celebramos sus 8 años! Llegó ese día tan esperado… Hubo juegos, risas, mucha diversión y recuerdos que quedarán grabados para siempre en nuestra memoria. Rodeada de familia y amigos, disfrutó cada segundo de su cumple con una alegría que se contagiaba. Hija, te deseamos que siempre conserves esa sonrisa que nos ilumina el alma. Fue donde deseaba tanto Alma, en @indoor_argentina Trampoline Park”, sumaron Mariano y Camila.




Mirá También
