Las fotos súper románticas de la China Suárez y Rusherking alentando a Argentina – Revista Paparazzi

Las fotos súper románticas de la China Suárez y Rusherking alentando a Argentina

La pareja de tortolitos acompañó a la Scaloneta y se emocionaron con el resultado del partido.
TEVE
TEVE

Este sábado 4 de diciembre se vivió el encuentro entre Argentina- Australia y cientos de famosos se encuentran alentando a la Scaloneta en Qatar. La parejita que dijo presente en el estadio fue La China y Rusherking quienes se sacaron cientos de fotos felices de vivir ese momento juntos.

"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. ¡Dios mío! ¡Qué felicidad! ¡Argentina, carajo!", escribió la actriz y cantante en su Instagram. Por su parte, Rusherking compartió también su felicidad en su red, desde el estadio: "No les puedo explicar la locura que estamos viviendo. ¡Estamos en cuartos, la puta madre!".

Ambos están juntos desde hace varios meses y han podido estar juntos en muchos lugares. Al parecer la pareja la pasa fantástico y se divierten más aún.

Cabe destacar que muchas más celebridades se tomaron un avión a Doha para acompañar al equipo. Marcelo Tinelli, el Chato Prada, Fede Hope, Marley, Susana, Catherine Fulop y hasta Tini fue a verlo a su novio De Paul y se mostró con una sonrisa por el resultado del partido.

La cantante estuvo en los últimos tres encuentros. Y también estuvo en la Universidad de Qatar, donde se concentra la Selección, en las últimas visitas de los familiares de los jugadores.


Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig