Las fotos y video del exclusivo casamiento de Flor Peña y Ramiro Ponce de León en Salta – Revista Paparazzi

Las fotos y video del exclusivo casamiento de Flor Peña y Ramiro Ponce de León en Salta

La actriz compartió dos videos y fotos de cada detalle en una noche única.
TEVE
TEVE

En la noche de este sábado 19 de noviembre Florencia Peña volverá a dar el sí con Ramiro Ponce de León en una lujosa boda en Salta. La pareja que lleva meses organizando el evento, compartió fotos exclusivas a través de sus redes sociales con algunos de los detalles de la fiesta.

Flor, emocionada, compartió dos reels y algunas fotos de su maquillaje y de cuando ella con su familia llegó al lugar en donde se realizará la ceremonia de cuento.

Hace un tiempo ella misma confesó: “Esta vez me gustó la propuesta” y de esta manera, decidieron realizar un doble casamiento: el 19 de noviembre en Salta y el 2 de diciembre en Buenos Aires de la mano de la empresa de eventos de Claudia Villafañe.

En algunas imágenes que se transmitieron en Secretos Verdaderos se mostró el lugar en Cafayate, donde esperan a sus invitados: con un gran jardín y una enorme galería y un salón en el medio con lujosas luces.

Por su parte, la celebración en Buenos Aires tendrá alrededor de 400 invitados, la mayoría famosos, a diferencia de la primera que será más familiar.

Según se conoció, la encargada de realizarle los vestidos para ambas bodas es Camila Romano, una diseñadora que ella eligió para vestirse durante los premios Martin Fierro y que volvió a elegirla en este momento tan especial. En una entrevista ella contó: “Lo más importante va a ser el cuerpo de Flor. Yo le hice una propuesta más relajado para Salta, el viñedo y casarse al atardecer y para Buenos Aires algo más de fiesta y cómodo. Lo que más vamos a resaltar es la parte de la cola y la espalda que es lo que a ella le gusta”.

Cabe recordar que hace aproximadamente un año en una edición de “Por el Mundo” ambos decidieron casarse en una playa de Cancún y fue televisado por Telefé.

Ramiro es abogado y oriundo de la provincia de Salta. Desde hace 9 años comparten un vínculo que se fue afianzando a través de los años y hoy logran sellarlo de la mejor manera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig