Las fotos y videos de las vacaciones de Ángel de Brito – Revista Paparazzi

Las fotos y videos de las vacaciones de Ángel de Brito

El conductor de Los Ángeles de la mañana se tomó un breve receso del programa y viajó a Estados Unidos. A través de sus redes mostró la intimidad de su travesía.
TEVE
TEVE

El periodista de espectáculos, Ángel de Brito no para. Además de conducir el programa de eltrece, Los ángeles de la mañana, se luce con la conducción del programa radial El espectador. Por ese motivo, decidió tomarse unos días antes de comenzar con su tercer trabajo: ser jurado del Bailando 2020.

Esta mañana, abrió el programa Andrea Taboada, quien lo reemplazará en su ausencia. “Le mandamos un beso a Ángel que nos está mirando que se encuentra de vacaciones.”

El conductor hizo las valijas y viajó a Estados Unidos, más precisamente a Miami para disfrutar de unos días a pura playa, sol y paseos. A través de sus redes sociales, el periodista compartió una serie de Stories de su viaje.

De Brito aprovechó su estadía en Miami para ir a diversos restaurantes y comer la comida autóctona del lugar. También, recorrió la región con un lujoso auto que alquiló.

Por otro lado, el comunicador se mostró solo en todas las fotos y jugó al misterio si viajó en compañía. Sus angelitas, le desearon felices vacaciones pero no hicieron referencia con quien se encuentra en Estados Unidos.

El nuevo proyecto

La semana pasada, se conoció la noticia que el conductor fue convocado para el Bailando de Chile. Según se supo, a su regreso de Estados Unidos, viajará al país vecino y se desempeñará como Jurado. "Sí, es cierto: me llamaron para sumarme al programa que ya arrancó con mucho éxito", confirmó el mismo la noticia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig