Evangelina Anderson mostró las fuertes secuelas en su salud tras la operación

Las fuertes consecuencias en la salud de Evangelina Anderson tras su cirugía

Evangelina Anderson mostró cómo se encuentra tras pasar por una intervención quirúrgica y dio detalles fuertes de lo que vive.
TEVE
TEVE

Evangelina Anderson volvió a mostrarse en sus redes tras vivir un momento delicado de salud que la obligó a frenar, aunque sea parcialmente, su rutina. La modelo se sometió a una operación en las cuerdas vocales para tratar pólipos que venían afectando su voz desde hacía tiempo y decidió compartir cada paso del proceso en su perfil, para tener al tanto a sus seguidores.

La cirugía no fue improvisada ni sorpresiva. Se trató de una intervención programada, tan esperada como necesaria. Evangelina convivió durante meses con molestias constantes y una disfonía que ya interfería mucho dentro de su vida. Fue un proceso que decidió exponer en sus redes, aunque en un momento también generó un velo de preocupación por su salud.

Antes de ingresar al quirófano, Evangelina grabó un video dando detalles de la operación a la que se iba a someter. “Hola a todos, ¿cómo están? Quiero contarles que llegó el día tan esperado por mí. Me estoy yendo a operar las cuerdas vocales, así que va a ser la última vez que escuchen mi voz disfónica”, explicó en aquel entonces.

Ahora, ya en pleno proceso de recuperación, Anderson mostró una de las principales dificultades que enfrenta en el posoperatorio: no tiene voz. A través de una imagen, sonriendo pero resignada, sostenía un cartel que decía: “Buenas noches! No puedo hablar, me operaron las cuerdas vocales…”. Junto a la postal, agregó una frase del momento que vive: “Así por todos lados en estos días…”.

CÓMO SE ENCUENTRA EVANGELINA ANDERSON TRAS OPERARSE LAS CUERDAS VOCALES

Evangelina Anderson también se tomó el tiempo de contar los motivos de su operación y las indicaciones médicas que debía cumplir. Contó que el procedimiento tenía como objetivo recuperar su voz habitual y evitar que el problema se agrave. De alguna forma, si no pasaba por esta cirugía, los conflictos a futuro podrían haber sido complejos.

“Tengo pólipos en las cuerdas vocales y finalmente los voy a quitar. Así que quería contarles eso porque me va a cambiar la voz. Yo voy a estar como una semana sin emitir una sola palabra, muda. Va a ser muy difícil, pero necesario. Así que bueno, les mando un beso”, relató Evangelina. Está claro que ahora su recuperación requiere de tiempo, pero también de paciencia.

Lo que sorprendió a muchos fue que, a pesar de la cirugía reciente, Anderson decidió no cancelar sus compromisos laborales. Horas después de la intervención, compartió una selfie al aire libre y confirmó que siguió adelante con las grabaciones de MasterChef. Sobre la imagen, escribió con humor y decidida: “Se graba igual”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig