Las herencias siempre son problemas en las familias. De hecho, hace algunas horas en el programa de Karina Mazzocco contaron que hay un gran escándalo con la herencia de una famosa. Se trata de nada más ni nada menos que Magdalena Ruiz Guiñazú.
De hecho, fue Karina Mazzocco quien decidió comenzar con el tema sobre los escándalos familiares y las herencias: "Esto pasa en las mejores familias. Cuánto más dinero hay, más tirantez y peleas hay entre los hijos. En este caso, estamos hablando de más de 10 millones de dólares que estarían en juego".
Fue entonces que uno de los panelistas del progrmama contó detalles de la gran polémica que se desató durante las últimas horas. Fue Diego Estévez quien decidió revelar datos sobre la herencia de Magdalena Ruiz Guiñazú y la gran interna familiar.
"Juzgado Civil n°110, ahí está radicada la sucesión de Magdalena Ruiz Guiñazú, que solo tiene un departamento en pleno Barrio Norte, que hasta hace poquito estaba valuado en más de 700 mil dólares. Ese no es el motivo de la discordia pero sí lo que hay en Argentina respecto a sus bienes", reveló.
LAS INTERNAS FAMILIARES POR LA HERENCIA DE MAGDALENA RUIZ GUIÑAZÚ
Y decidió revelar: "La versión es que habría edificado un barrio privado y allí estarían invertidos los 10 millones de dólares. Magdalena no estaría para nada de acuerdo con esto que está sucediendo, porque si algo defendía era la justicia. El desacuerdo está en Uruguay, en este barrio y en un préstamo. Son 4 hijos, tres mujeres y un varón. Me dicen que el varón era el preferido".
"Supuestamente él había recibido un préstamo, a modo de adelanto de herencia por 300 mil dólares. La última vez que se vieron las caras los 4 hermanos, Alejandra, Mercedes, Paula y César, fue el 4 de Agosto de 2023, a propósito de la no venta del departamento. Se pusieron de acuerdo para bajar el precio publicado del departamento, de 730 a 660 mil dólares", contó el periodista.