Elba Marcovecchio recibió la peor acusación de las hijas de Jorge Lanata: "Consumos altísimos"

Las hijas de Jorge Lanata acusaron a Elba Marcovecchio de alejarlas de su papá en sus últimos días: “No podíamos ni…”

La abogada quedó en el centro del escándalo por las explosivas declaraciones que hicieron Bárbara y Lola Lanata.
TEVE
TEVE

Un año exacto se cumplió ayer, 30 de diciembre, de la muerte de Jorge Lanata; amado, admirado, querido y odiado. El periodista marcó una era en la comunicación, fue maestro de grandísimas figuras y en un doloroso aniversario de su partida, la guerra de sus hijas con Elba Marcovecchio sigue latente.

Lola y Bárbara Lanata salieron a romper el silencio en un documental exclusivo que preparó Diego Leuco en su programa, Resumido Info. El conflicto principal hoy no solo radica en la herencia del histórico conductor, sino que también en las formas que de manejarse que tuvo Elba, las cuales a día de hoy están muy latentes en las jóvenes.

Empezaron a pasar cosas raras en la internación, mi papá terminó en el Italiano, que era un hospital en el que nunca había estado, porque el estudio en el que se descompensó fue ahí. En ese lugar tenía que haber una lista de gente habilitada para entrar y, todo comenzó con quién autorizaba las visitas”, exclamó Bárbara.

EL CRUDO TESTIMONIO DE LAS HIJAS DE JORGE LANATA

Sobre esas palabras, la mayor de las hermanas, agregó: “Al principio sólo se nos autorizó a mí y a Lola, pero no a nuestras madres ni a Margarita, que era la mejor amiga de mi papá. Tampoco a Martina que era una asistente que era la que tenía el trato con los médicos. Pero bueno, fue ‘soy la cónyuge y decido yo, sólo entran estas dos o tres personas’. Y cuando lo trasladaron de clínica fue mil veces peor, no podíamos ni entrar con cartera”.

Tanto Lola como Bárbara aún cargan con un enorme dolor por las formas en las que Marcovecchio las terminó alejando de su papá y en especial en sus últimos días. La hija más chica de Lanata, que en su momento era más cercana a Elba, también la destrozó por las actitudes que tomó.

Había detector de metales antes de entrar al cuarto de nuestro padre, ahí no lo pudimos creer. Era su cumpleaños y no pudimos tener una foto con él ¡Es una locura, es mi papá!”, lanzó Lola, y luego su hermana contó que esto solo ocurría en la habitación de su papá.

No obstante, Bárbara también señaló un movimiento que se dio en la familia y despertó fuertes sospechas: "La verdad es que pasaban cosas raras, hubo consumos de tarjetas altísimos, que no se podían pagar, que no era el momento de estar comprando ciertas cosas".

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig