Las lapidarias declaraciones de Lhoan, el ex de Charlotte Caniggia: «Están en un ambiente de…» – Revista Paparazzi

Las lapidarias declaraciones de Lhoan, el ex de Charlotte Caniggia: "Están en un ambiente de..."

El cantante reapareció y habló sobre la familia de su exnovia y criticó la actitud de todos frente al escandalo familiar que vivieron meses atrás. Luego sostuvo que “no hay posibilidades de reconciliarse con Charlotte”
TEVE
TEVE

La relación de Charlotte Caniggia y Lhoan comenzó normal y se volvió un calvario. Los jóvenes estuvieron involucrados en situaciones de gritos, violencia verbal, infidelidades, y agresiones, razón por la cual el cantante llevó a la Justicia a la mediática.

Alejado de los medios, Lhoan reapareció y habló sobre la separación de la familia Caniggia y la catalogó como “un desastre”, incluyendo el papel de los hijos del matrimonio.

Ahí demostraron lo que yo decía de ellos. Están en un ambiente de drogas, alcohol y son así: toman alcohol, pierden el conocimiento y después quieren hacer quedar mal a los demás-Tanto los hijos como los padres son así", lanzó el artista.

Luego, se comparó con El Pájaro y recordó la época en la que Mariana salió a defenestrarlo en los medios. “Los ves manejarse y te das cuenta de que son iguales: su madre, Mariana Nannis, salió por todos lados a ensuciarme y luego hizo lo mismo con el padre, Claudio. Ahora resulta que el padre es golpeador, borracho, drogadicto, le hizo abortar un hijo y no sé cuántas cosas más, según contó en el programa de Susana Giménez"

Su situación con Charlotte

A pesar del vínculo que lo unió con Charlotte no tuvo recaudos a la hora de hablar de ella: “Son así Charlotte y toda su familia. Y ahí te das cuenta de que su palabra no tiene valor porque hablan mal de todo el mundo". 

Hacia el final de la nota contó detalles de la denuncia que le realizó a Charlotte por romperle “la puerta  de su departamento a patadas” y por ejercer violencia física en un boliche en su contra. “Tengo que ratificar la denuncia. El tema es que, si lo hago, por lo que me dijo mi abogado, ella tiene que pagar todos los daños que causó y hasta puede llegar a ir presa".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig