Categorías: TEVE

Las polémicas declaraciones de Iliana Calabró sobre el "posible arreglo" en MasterChef Celebrity

La actriz habló sobre su paso por el reality de Telefe y si bien destacó el empeño de los otros participantes fue muy crítica con los jurados.

Publicado por
Felix Vallejos

Cada vez más cerca del final de MasterChef Celebrity, la polémica sobre la supuesta parcialidad de los jurados está a la orden del día. En este contexto, Iliana Calabró, quien tuvo un paso fugaz por el reality, hizo polémicas declaraciones y cuestionó el funcionamiento del programa.  

A días del estreno de La Mentirita, la obra que protagonizará en Villa Carlos Paz, Iliana destacó en diálogo con Intrusos la visibilidad que le dio MasterChef. “Nos reencontró con el público, con un producto que reunió a la familia y la llevó de nuevo a la cocina a disfrutar de un plato, el agasajar a otro a través de un sabor”, aseguró.

“No eran justos para nada a la hora de evaluar. Pero es un reality. Estaba todo armado para que te salgan mal los platos. Estaba todo armado para que te pase todo. Si te sale bien la tortilla y te sale bien el huevo, no tiene gracia."

También se deshizo en elogios hacia sus compañeros. “Me gustan todos. Cuando me convocaron, me contaron un poco sobre los participantes que iban a estar y yo dije ‘ay pero que equipo ecléctico’. Me parecía que era un delirio poder combinar tantos orígenes distintos, tantas idiosincrasias distintas y sin embargo fue un gol. El casting fue maravilloso”, opinó.

ILIANA QUEDÓ ELIMINADA EN NOVIEMBRE DE MASTERCHEF CELEBRITY.

Con respecto al desempeño del jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, el análisis de la actriz fue durísimo. “No eran justos para nada a la hora de evaluar. Pero es un reality. Estaba todo armado para que te salgan mal los platos. Estaba todo armado para que te pase todo. Si te sale bien la tortilla y te sale bien el huevo, no tiene gracia. La verdad que está esa exigencia de ir a contrarreloj; el mercado dónde te cambiaban las cosas de lugar...”, explicó.

Por último, Iliana contó que se había dado cuenta de que algunas recetas que le habían dado no eran las correctas y que por eso algunos de sus platos no lograron quedar del todo bien. “Después tuve la mala suerte que me tocó a mí, pero le podría haber tocado a cualquiera porque se sortean los platos”, cerró.