Categorías: TEVE

Las primeras fotos de Brenda Asnicar y Duki que confirman el polémico romance

La nueva pareja se dejó tomar unas imágenes juntos en Santa Clara del Mar.

Publicado por
Juan Martinich

Hace unos días explotaron las redes con el rumor de un amorío entre la actriz Brenda Asnicar y el cantante de trap Duki. Esto generó mucha polémica porque se había casado hace tres años nada más con un colombiano, con quien vivía en Calí.

Se supo que Brenda viajó a la Argentina, sin confirmar su separación matrimonial. Y apenas aterrizada se la vinculó con este rapero que es furor entre los adolescentes. El entorno de la ex Patito feo dejó entrever que era cierto el nacimiento de una pareja, pero faltaba la confirmación.

Hoy mismo, la bella actriz subió una publicación en su cuenta de Twitter en que aseguró: “Hola, Buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo”. Claro que esas palabras referían a clarificar que en primera instancia finalizó su relación con su exmarido Alejandro Angulo, pero no desmintió la versión de el naciente amor con Duki.

Finalmente, surgió a la luz la primera documentación que ratifica las presunciones. Hace instantes, el programa Intrusos, de América TV, poncharon al aire una foto de Duki y Brenda juntos en las playas de Santa Clara del Mar.  

AHÍ ESTÁ LA FOTO DE LOS TORTOLITOS, BRENDA ASNICAR Y DUKI.

Los integrantes de Intrusos describieron el entorno de esa foto, de un fanático que deseaba inmortalizar el encuentro con sus ídolos, fue en la playa de la localidad balnearia. También contaron que con el transcurso de los minutos, Duki se sintió un poco acorralado por los pedidos de selfies y decidieron abandonar el lugar. 

Hoy mismo, la bella actriz subió una publicación en su cuenta de Twitter en que aseguró: “Hola, Buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo”. Claro que esas palabras referían a clarificar que, en primera instancia, finalizó su relación con su exmarido Alejandro Angulo, pero no desmintió la versión del naciente amor con Duki.

Evidentemente, ya no hay vueltas que darle. Los dos comparten la pasión por la música, él está instaladísimo como una figura del trap y rap, mientras que ella ya ha publicado canciones. Ahora comparten muchas cosas más. 

Etiquetas: Brenda AsnicarDuki