Marianela Mirra volvió a mostrarse junto a José Alperovich. Las imágenes captadas en un balcón de Puerto Madero dejaron en evidencia que la convivencia seguía en pie, a pesar de la separación que ella misma había confirmado en mayo. Al ex gobernador se lo vio fumando, y a su lado estaba la ganadora de Gran Hermano.
Hace algunos días, Marianela mostró en sus redes sociales algunos detalles que demostraban lo bien que está con su pareja. Además, contaron que la mediática buscó un gimnasio cerca del edificio donde vive: “Ella acá hace una vida muy normal, no se esconde. Muchos vecinos nos contaron que la vieron”.
Luis Bremer, en A la Tarde, contó: “La relación se cortó solo por un mes, estaba blanqueada, aunque no comían todos juntos con la familia”. El programa mostró las primeras imágenes del ex gobernador cumpliendo prisión domiciliaria tras ser condenado por nueve abusos sexuales. “Sorprendió porque hay convivencia con Marianela Mirra”, afirmó Bremer.
Luis Ventura sumó una versión polémica: “Fue una crisis. Hay un plan de visitas para la esposa, que es quien maneja todo el imperio Alperovich”. Además, reveló un dato clave sobre los negocios del ex mandatario: “Tiene empresas terciarizadas y de esas se está encargando Mirra. Por eso está ahí”.
LA VIDA DE MARIANELA MIRRA EN PLENO ESCÁNDALO
En los últimos meses, Mirra se dejó ver en el gimnasio, en canchas de pádel y en un shopping de la zona. Según el entorno, nunca se ocultó. “Mirá cómo viven en Puerto Madero. Por primera vez, junto a Marianela Mirra, está el ex gobernador de Tucumán. Claramente hay convivencia. ¿Fue una separación real o un acting?”, preguntaron desde el panel.
Alperovich, que cumplió 70 años, obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria por problemas de salud. En televisión destacaron un tic facial y afecciones respiratorias. Mientras tanto, las cámaras lo captaron fumando en el balcón, en la misma torre donde ahora lo acompaña, nuevamente, Marianela Mirra.


