¡Las pruebas del escándalo! La llamativa forma en la que la China Suárez aparece en el reality de Pampita – Revista Paparazzi

¡Las pruebas del escándalo! La llamativa forma en la que la China Suárez aparece en el reality de Pampita

Carolina Ardohain llevó a cabo una maniobra muy peculiar respecto a cómo aparece María Eugenia en su documental.
TEVE
TEVE

Pampita y la China Suárez supieron ser enemigas, rivales acérrimos por el desenlace del matrimonio de la modelo con Benjamín Vicuña. El famoso Paltagate las enfrentó en rincones opuestos y con el correr de los años algo cambió. 

En primera instancia, Carolina Ardohain evidenció un aprendizaje del triste episodio que vivió con el engaño y pudo recapacitar que la familia ensamblada requería una armonía entre todas las partes. Así, la nacida en La Pampa hasta le prodigó declaraciones positivas a la ex de Nico Cabré.

La concordia estimuló a compartir eventos importantes a nivel familiar, siempre en el contexto de la pareja activa de María Eugenia con Benja. A pesar de toda esa buena onda, ahora surge una polémica, una controversia que regresa el foco a ese vínculo entre la morocha y la rubia.

¿Qué pasó? En el contexto de Siendo Pampita, el reality sobre la vida de la animadora de NET TV se emitió al aire una situación íntima, con el desenvolvimiento de la familia en el cumpleaños de Beltrán. Ahí estuvo la China, pero casualmente en pantalla no luce, peor aún, le blurearon el rostro para dejarla como un fantasma sin cabeza.

Esta extraña circunstancia la abordaron en LAM, donde el conductor Ángel de Brito exclamó: "Es el fantasma de la China, la blurearon, le taparon la cara". Mientras se exhibía el material audiovisual con esa llamativa decisión de la producción de tapar a María Eugenia.

El animador de eltrece agregó más detalles y sostuvo: "Se iba acercando la cámara y desapareció, quedó como una mancha en el vacío. Una cosa son los menores de edad, que tienen que tener autorización de ambos padres para estar, y a ellos sí hay que taparlos. Pero la China está grandecita ya. La China es la mujer sin cabeza”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig