in

Las pruebas que muestran que Claudio Caniggia se compromete con Sofía Bonelli

En medio de los trámites de divorcio de Mariana Nannis el exfutbolista publicó una foto dando la noticia. ¿Qué dirá su ex?

Claudio Paul Caniggia (52) hubiera preferido mantener oculta su separación de Mariana Nannis, pero -sin buscarlo- salió a la luz. Y con ella una batería de denuncias por violencia de género y fuertes acusaciones por parte de su ex, que lo tienen desde hace un tiempo en el ojo de la tormenta. Sin embargo, el intenta continuar con su vida, con sus compromisos laborales en Brasil y con su flamante y jovencísima novia, la periodista Sofía Bonelli (26).

Pero claro, aunque al principio se mostró reticente, entendió el juego mediático y empezó a mostrarse feliz y enamorado. Tan así es que se animó a publicar en las historias de su cuenta de Instagram algo de lo que su chica ya había hablado con los medios: el futuro compromiso. “A fines de noviembre vamos a viajar a Tulúm y lo haremos ahí”, había dicho la morocha.

Ahora él, mientras su divorcio de Nannis sigue su curso,  fue por más y compartió una imagen de ambos desde la cama con el emoji de un anillo y la palabra Sí, dando a entender (y reafirmando) que se viene el compromiso. ¿Anuncio o provocación? Hummm…

Así, el Pájaro empieza a palpitar los futuros planes con su mujer, con quien tras siete meses de relación ya convive y por quien se desarma en halagos. “Es una chica espectacular. Muy respetuosa, que nunca ha reaccionado. Es una gran hembra. Así como se los digo”, había dicho el exdeportista para referirse a Sofía, quien tiene la misma edad que sus hijos mellizos, Alexander y Charlotte.

Comentarios